**capítulo con smut**

892 78 9
                                    

Había pasado un tiempo ya desde que ambos se vieron siendo conscientes de la identidad del otro, tiempo ya de comenzar a salir, tiempo ya de mandar al carajo al mundo y tiempo ya de comenzar un noviazgo.

Derek se demoró un tiempo en lograr pasar de aquel chico que en cartas se veía tímido y dulce a todo un besador experto, un lobo en la cama, un experto en las artes del amor y las fantasías más locas del sumiso Stiles.

**He decidido narrar la primera vez de los dos a modo de añoranza**

Sucedió un día 12 de septiembre del 2017, ese día al igual que muchos otros con anterioridad Derek invitaba a Stiles a una de las miles de sus innumerables citas, en las que salían a lugares románticos y disfrutaban la compañía del otro, era magnífico, a decir verdad Derek se comportaba como todo un caballero frente a Stiles aunque en realidad el chico de los ojos almendrados no buscaba en esta ocasión a su dulce lobito.

H
abía planeado por fin dar el gran paso, quitarle por fin las ganas que hasta él se había dado cuenta que tenía su pareja. Su idea había surgido de hace unos cuatro meses, Stiles se daba cuenta de que su novio le besaba pero ya no era lo mismo, él deseaba más y mucho más y cuando estaba decidido a más su pareja decía que se sentía mal y se encerraba en el baño.

Stiles se sentía bastante frustrado, llegando incluso a preguntarle a su amigo Scott, el cual soltó carcajadas ante la aflicción de su amigo -Es más claro que el agua Stiles, a Derek le causas ciertas cosas que hacen que su amiguito surja-. Ante tal respuesta de su mejor amigo el de ojos almendrados se sonrojó de tal manera que parecía más decoración de interior que una persona. -En serio, es normal, si a ti también te sucede no hay problema, Derek debe tener miedo de que te asuste con contarte esas cosas, desde que son pareja siempre ha sido un caballero, perder su título le costará bastante- respondió entre carcajadas el mejor amigo.


Después de un largo lapsus en el cual Scott le decía cosas a modo de broma a Stiles y éste se sonrojara llegaron a un trato, haría todo lo posible por ayudar al de ojos almendrados a planificar con lujo de detalles el plan que Scott tituló: "la pérdida de la virginidad de Stiles y la apertura de una cuenta en la farmacia mensual para la compra de vaselina".
Título que por supuesto Stiles no estuvo de acuerdo y ardía de rabia cuando su amigo explotaba de carcajadas ante su enojo. -Es que hasta tu enojo es conmovedor, lo juro, no pareces enojado, parece que hicieras pucheros- respondía a modo de más burla Scott.

•El chico de las nubes☁•︎ SterekDonde viven las historias. Descúbrelo ahora