03

151 15 19
                                    



Ya ha pasado una semana y media desde que empezamos con el primer suicidio. Pude averiguar sobre algunos familiares de Yao MingMing gracias a una laptop que encontré debajo de un sofá en la casa del difunto.


Habían cosas muy curiosas, pero sin dudas la más impactante fue que en una carpeta muy bien escondida, habían aún más fotos de modelos masculinos, pero esta vez solo eran modelos excesivamente flacos. La carpeta, era llamada "atem". Me costó un poco descifrar porque la carpeta se nombraba así, pero cuando puse las letras en otro orden (exactamente al revés) se formó "meta". Dentro de esta carpeta, había otra más, llamada también con una palabra al revés, osecorp (proceso). Y sentí ganas de vomitar al ver fotos extremadamente fuertes de MingMing con una contextura huesuda.


En su cuerpo parecía no haber ni un milímetro de grasa. Era puro hueso, estaba en estado crítico, pero en todas las fotografías una sonrisa estaba pintada en su rostro. Seguí bajando a través de la carpeta, encontrandome fotos cada vez más asquerosas que las anteriores. Hasta que una fue la gota que rebalsó el vaso. MingMing arrodillado frente a un inodoro, con un póster de un modelo en frente de este.


Ahora si, todas mis sospechas eran ciertas. MingMing era bulímico.


A Chan lo que más le impactó fue que el chino no tenía ningun juego en su laptop. Me hubiese gustado haberme reído de aquella opinión, pero las imagenes que había visto me lo impedían.


Es increibe que habiendo tan pocos casos de hombres bulímicos y anoréxicos, justo uno de los suicidios haya sido de uno. Pero ahora mi duda es enorme. ¿Por qué realmente se suicidó?

MingMing podría haber muerto tranquilamente por desnutrición, por desgarramiento de esófago, o porque simplemente comer demasiado y vomitarlo todo luego puede traer más consecuencias de lo que creen. Ahora todo eso explicaba las cosas dulces en su heladera. El caso a mi parecer, es rarísimo, uno de los más raros que he tenido que enfrentar. La gente con desordenes alimenticios es incapaz de darse cuenta en el estado de salud en el que se encuentra, por lo que dudo de mi conclusión, la cual es que MingMing se haya frustrado por su estado de salud mental o algo por el estilo, y se haya querido quitar su vida al no encontrar solución alguna.


Su muerte fue silenciosa; el fue a dormir y a no despertar nunca más. Así que dolor no quiso sentir. Si bien los nombres de los medicamentos que este tenía en su casa no eran comunes, nunca pude analizarlos completamente. Tal vez ni siquiera puede haber sido clasificado como suicido. Quizá el solo tomó medicamentos de más porque alguien le hizo creer que bajaría más rápido de esa manera. Quizá mi conclusión era cierta. Pero nunca se sabe, tendré las pruebas más cercanas, pero no tengo la información personal suficiente.


Por eso necesitabamos urgentemente un familiar de Yao. Y gracias a Google con su "localización de celular", encontramos algo.


El celular era un Iphone, para ser exactos el Iphone 6. Y se encontraba en una casa cerca de la residencia del chino. Con Chan rogamos para que Google nos haya dado la respuesta correcta, y partimos hacia aquella dirección.





-ˏˋ Pay attention, Chan! ˊˎ-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora