Jimin: -Te empuja delicadamente a la cama-.
T/N: -Besas a Jimin-.
Jimin: -Te venda los ojos y te esposa en la cama-.
T/N: Que vas a hacer Park Jimin?!.
Jimin: Te voy a castigar >:3.
T/N: ;-; -alcance a escuchar que Jimin saco algo de un cajón y después volvió a la cama-.
Jimin: -Te dejo completamente desnuda, vació un liquido muy frió en tus pezones-.
T/N: Ahhhh~.
Jimin: -Tomo uno de tus pezones y lo empezó a lamer y a morder mientras que con su otra mano masageaba el otro-.
T/N: Ahhhh Jimin~.
Jimin: -Bajo hacia tu clirotis y empezó a lamer y mordisquear tu clirotis mientras metía un vibrador dentro de ti-.
T/N: Jimin ahhh~.
Jimin: -Se quito toda la ropa y rozo su miembro con tu intimidad- Ahhh~.
T/N: Ahhh~ -te muerdes tu labio-.
Jimin: -Toma su miembro y lo introduce a tu interior de una sola estocada-.
T/N: Ahhhh ~
Jimin: -Empieza a dar fuertes penetraciones-.
T/N: -Tomaba las sabanas y las apretaba con fuerza- Ahhh ~.
Jimin: -Se viene dentro de ti soltando un gemido ronco- Ahhh~
T/N: -Te vienes- Ahhhh~.
Jimin: -Te quito las esposas y la venda de los ojos y se acuesta-.
T/N: 7u7 -Tomas el miembro de Jimin y empiezas a lamerlo como si fuera un helado-.
Jimin: Ahhh~ T/N ya estoy cansado.
T/N: Ahora te aguantas porque yo no lo estoy>:v.
Jimin: Ya que.
T/N: - Vuelves a tomar el miembro de Jimin y lo introduces a tu boca moviendo tu cabeza hacia arriba y abajo-.
Jimin: Ahhg~.
T/N: -Introduces el miembro de Jimin a tu interior dando pequeños saltos-
Jimin: Ahhgg~.
Jimin y tu pasaron mucho tiempo asi hasta que llegaron al orgasmo y quedaron completamente dormidos.
ESTÁS LEYENDO
Jimin y Tu
FanficT/N es una chica que no cree en el amor ya que ella tuvo en un pasado muy feo con un idol llamado G-Dragon...