I

371 38 0
                                    

Que buena broma Hoseok, ésta vez le había salido a la perfección, de hecho hasta estaba a punto de caer. Tengo que admitir que usar un número desconocido para engañarme con el cuento de Soomin fué casí una obra maestra, una obra de inteligencia.

¿inteligencia?, ¿Hoseok?, vamos, brillante y Jung Hoseok no van de la mano, se considera una falta de respeto y de ortografía que vayan en la misma oración, esto es raro.

Vuelvo a tomar el celular y a revisar el último mensaje de la extraña conversación.

Número desconocido
¿Qué te impresiona?, soy tu novia, ¿acaso no me esperabas?

  Tú
Basta Hoseok, fué una buena broma al principio, pero ahora ya no tiene gracia. Ve con tu novio.

  Número desconocido
¿Quien es Hoseok?
¿Qué broma?, Soy real, tan real como los videojuegos que tienes en tu habitación. 


¿Cómo sabes que tengo videojuegos aquí?, ¿Eres un espía?, ¿me acosas?


Número desconocido
Talvez. 😶
Yo sé muchas cosas.

Un día de éstos llamaré a la ciber policía para pedir que te arresten.

Número desconocido
¿Te atreverías a denunciar a tu hermosa novia japonesa?


Ni siquiera sé cómo eres

Porfavor deje de hacer estas bromas, puede engañar a gente inocente.

Número desconocido
Pero si soy real, oppa, un día de éstos me verá.



Ajá sí. Sabes que.

Me voy. Buen día.

Bueno almenos sé que no es Hoseok, él jamás dura tanto tiempo fingiendo algo y menos si soy yo.
Por otro lado, felicidades Kim TaeHyung, tienes un acosador o acosadora llamada Soomin.

O que finge ser Soomin.

Novia de mentira | Kim TaeHyung Donde viven las historias. Descúbrelo ahora