Los días de mierda parecen seguirme todo el tiempo, es como si de todas las personas a las que pudiera pasarle algo malo, el destino quisiera que sólo cayera en mí.
Si la mala suerte tuviera una lotería, ganaría el premio mayor una y otra vez, vaya, sería genial si viniera acompañado con dinero para mitigar los destrozos.
Acabo de llegar a mi casa; mamá no está por ningún lado y no dejó nada para comer, y por si fuera poco, de venida en el metro una señora enorme aplastó todo mi hermoso y bien formado cuerpo.
Lo único bueno fué que pude divertirme mirando a las chicas del parque del vecindario, la chica con lentes rosas usaba una falda color pastel, del mismo tono que sus lentes y una blusa de moños, todas las demás parecían ir con el uniforme de la escuela.
Conecto mi celular en uno de los enchufes y voy a la cocina para preparar alguna sopa instantánea o comer cereal con leche (no me culpen, no sé cocinar) para que mi estómago aguante hasta que llegue mi progenitora.
Cuando termino de preparar, voy a dónde mi cuarto, dispuesto a no hacer nada. Mi celular sueña, anunciando el mensaje.
Bufo y lo abro.
Desconocido
TaeHyung.
Oppa
¿Cómo está?
TúLa verdad es que no deseo hablar con nadie.
Pero...
Hola, ¿Soomin?
Desconocido
¿Se acuerda de mí?
Esa no la esperaba oppa
Lo entiendo, ¿tuvo un mal día?
Tú
Si, tengo que acordarme de mis acosadores.
Es lunes.
Si. Porfavor Soomin. No. Molestes
Desconocido¿Tienes más acosadores?
Eso no es justo
¿Qué te sucede?. Ninguna persona odia los lunes por mera costumbre, algo tuvo que suceder.
Muevo el plato de sopa y el líquido hirviendo cae sobre mi pierna, eso colma mi nivel de cosas malas tolerables y hace que explote en lo primero que tengo.
Tú
Si, si sucedió algo.
Pero no pienso contarlo a una acosadora que se hace pasar por una novia falsa para tener atención.
ESTÁS LEYENDO
Novia de mentira | Kim TaeHyung
FanfictionCuando TaeHyung decidió responder aquél mensaje de su celular, para saber quién le hacía una broma... Debió darse cuenta de que tener una novia de mentira e intentar poner celoso a su crush, no fué la mejor idea que tuvo. • Continuación de Novio ima...