Ayer en la escuela se comenzó una clase de programa con otro instituto para estudiar con otro chico o chica para hacer alguna clase de amistad o trabajo en equipo, la verdad no sé que les pasaba a los maestros en el momento en el que aceptaron hacer tal cosa descabellada.
El día de hoy mi salón está extrañamente tranquilo por la expectativa y el misterio que trae conocer a alguien de otra escuela de la ciudad. Lo único que espero conmigo es que me toque con alguien decente y que viva cerca de mi casa para que no tenga que caminar demasiado.
— ¿Cómo quieres que sea tu compañero? — Han Seul me habla, pasando la lista de asistencia.
— No lo sé — le respondo — con que no me asalte o no sea un asesino me conformo.
Han Seul se ríe y marca un pequeño punto en mi nombre y se marcha al lugar de otro de mis compañeros, para seguir pasando lista. Como no hay nada que hacer en este momento me recargo en mi banca, quiero dormir un pequeño rato en lo que el director del proyecto o algún maestro llegue a evitar que el grupo se mate.
Pero parece que los directores olían el peligro de nuestro salón y llegaron antes, haciendo que bufe y me levante de mi lugar.
— Buenos días chicos — saluda la directora Kang y nos da una señal para que nos sentemos — de seguro no será novedad que preparamos un proyecto especial para unir a dos escuelas y hacer un trabajo en equipo.
La mayoría asiente y cuchichea por lo bajo, incluso oigo algunos pequeños gritos. Los ignoro y me limito a seguir escuchando.
— Pues en unos momentos nos pondremos de pie ordenadamente e iremos a la sala de deportes para saber lo que harán y sus compañeros.
¿Sabían que cuando alguien mayor dice que hagamos algo ordenadamente es lo que menos hacemos?, porque todos, incluso yo, salimos disparados y con una disciplina que no era todo menos ordenado.
— Jóvenes — una maestra nos grita — ¡Sean ordenados! y mantengan la fila.
Cuando nos logran detener y ordenar lo suficiente como para entrar en la sala de deportes, nos colocamos frente a un grupo escolar de una escuela que conozco muy bien, los chicos con uniforme verde tienen en el frente el escudo de la escuela que está en mi vecindario. Busco a personas que conozca y veo a las chicas que siempre observo al llegar a casa; la chica con lentes y sus amigas.
Noto que la primera está viendo de la misma manera que yo hacía aquí, por lo que veo me ha notado, porque corre la mirada en cuanto nuestros ojos se encuentran. Vaya que es una chica tímida, porque sus amigas están hablando, excluyendo de la conversación a ella.
Espero que le toque una buena persona y a mí también.
La directora Kang toma el micrófono y llama la atención con el pitido insoportable del aparato, así que todos miramos a dónde está ella.
— Bueno — carraspea — como verán, el colegio que está frente a ustedes será con el que trabajarán un proyecto que será entregado en dos tomos a sus respectivos maestros de biólogia, cada tema es diferente y al pasar ambos elegidos, se les dará una carpeta con los datos para su respectivo proyecto.
» Por la naturaleza del trabajo, ésta vez será necesario trabajar en las clases de su compañero asignado, eso sí, con respeto y debido comportamiento. Dejen en alto el nombre de su escuela. Sin más, el profesor Wang les indicará el compañero que les asignamos al azar.
La directora le dió el micrófono al que supongo, era un profesor del otro colegio, porque nunca se le vió aquí.
— Bien, comenzamos, llamaré a alumnos de ambos colegios para asignar y trabajar en equipo. Eviten poner caras o hacer comentarios despectivos a sus compañeros.
» Ahn SooJin y Kwon Eunbi
Bae Sooyoung y Kwon Ha seo
Im Ham Gyul y Wang Tae HoLos chicos se acercaban y tomaban la carpeta que les tendían los directores y se sentaban en un rincón, a compartir lectura del texto. Yo sólo rogaba para que me tocara alguien razonable y que sea bueno trabajando en equipo para hacer algo bien.
» Lee Gi Seok y Bang EuiJin
Kim Dong Miuk y Bae Jooheon
Hwang SuJi y Kim Minjae
Lee ReNa y Watanabe Jennifer
Park EunHa y Jung HoseokMi apellido aún no salía y no tenía ni idea de quién quedaba. Siguieron nombrando a gran cantidad de personas y yo sólo esperaba a que me llamaran, pero no pasaba nada.
— Park SemMi y Kim TaeHyung — levanté la cabeza y caminé al frente, para recoger mi carpeta.
Sabía que era una chica porque el nombre era el de una, pero al llegar al frente al tomar una carpeta, mis manos se encontraron con unas demasiado delgadas a las otras, sin esmalte y era la chica de lentes rosados y que siempre observo al llegar a casa.
Bueno, ahora sé su nombre, Park SemMi.
×××
Vale, perdón por no actualizar, pero ahora escribo desde el celular y es distinto para mí y tengo que reordenar cosas con mis otras historias. Pero aquí estamos, muchas gracias por leer.¿Hipotesis?
ESTÁS LEYENDO
Novia de mentira | Kim TaeHyung
FanficCuando TaeHyung decidió responder aquél mensaje de su celular, para saber quién le hacía una broma... Debió darse cuenta de que tener una novia de mentira e intentar poner celoso a su crush, no fué la mejor idea que tuvo. • Continuación de Novio ima...