¡La Aventura Comienza!(Parte 1)

380 22 7
                                    


(Kanto, Pueblo Paleta, Casa de Ash con 6 años)

Ash: (acostado en su cama) ¡Ahh! No puedo dormir, tengo insomnio...

(En eso se empiezan a escuchar ruido fuera de su casa)

Ash: ¿Qué fue eso? (se levanta de la cama y va a asomarse por la ventana) ¿Hola? ¿Hay alguien ahí?

(De repente una pequeña criatura de color amarillo salta hacia el interior de su cuarto)

???: ¡Pikaaaa! (exclama mientras salta al interior de la casa)

Ash: ¡Ahh! (grita mientras se hace atrás por el susto)

???: Pika... (se esconde debajo de la cama de Ash)

Ash: ¡Wow! Un Pikachu, pero.. ¿qué haces aquí?

Pikachu: Pika pi.. (mirando hacia la ventana)

Ash: ¿Mmm? (imita la acción de Pikachu)

(De un momento a otro, otra criatura con forma circular y de color morado salta atraves de la ventana al interior del cuarto del joven Ash)

Koffing: ¡¡Koffing!! (entra por la ventana al cuarto de Ash y se lanza hacia Pikachu)

Pikachu: ¡Pika! (escapando de Koffing)

Ash: ¡Un Koffing!

Koffing: ¡¡Fing!! (abalanzándose sobre Pikachu para intentar atacarlo)

Pikachu: Pika. (salta quedando expuesto a que lo golpe Koffing)

Ash: ¡Dejalo en paz! (colocándose enfrente de Pikachu para que Koffing no lo lastime)

Koffing: ¡¡Koffing!! (embiste a Ash y lo manda al piso)

Ash: ¡Auch! (exclama al impactar con el suelo)

Pikachu: ¿Pika? (sorprendido al ver que Ash recibió el golpe en su lugar)

Ash: ¿Estás bien? (un poco lastimado por el impacto)

Pikachu: Pika.. (aun sorprendido)

Ash: No te preocupes, yo te protegeré. (poniéndose de pie) ¡Deja en paz a Pikachu!

Koffing: ¡Koff! (embiste nuevamente a Ash y lo lanza por la ventana)

(Al ir cayendo por la ventana, Ash solo gritaba por ayuda. Y de un momento a otro, Pikachu salta detrás de él a través de la ventana salta de esta, lo atrapa en el aire y usa su electricidad en el piso para suavizar su caída..)

Ash: Gracias Pikachu.

Pikachu: Pika. (feliz al ver que Ash estaba bien)

Koffing: Fing. (sale de el cuarto y empieza a disparar múltiples Bombas Lodo a Ash y Pikachu)

Ash: ¡Cuidado! (advirtiéndole a Pikachu)

Pikachu: ¡Pika pi! (usando Rayo para neutralizar el ataque)

Ash: ¡Vaya! Eres increíble Pikachu. (emocionado ya que nunca había visto un combate Pokémon con sus propios ojos)

Pikachu: Pi.. (avergonzado)

Pokémon: Un Nuevo OrigenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora