capitulo 3 (ultimos capitulos) /la sorpresa, ¿embarazada?/

148 4 1
                                    

"¿Que? ¿Acabo? ¿de? ¿Hacer?" pensé para mis adentros.

Justin me miró de arriba a abajo después de lo que acababamos de hacer, apenas nos conocemos y acabamos de compartir uno de los momentos más intimos de una persona, menos mal que yo no era virgen, porque yo hacia tiempo que habia hecho esto con un chico, pero por suerte no estaba enamorada.

-¿puedes irte?- pregunte poniéndome su camisa y hechándole de mi cuarrto, no quería verle.

-tengo que decirte una cosa...

-que?- pregunte tosca y seca.

-no use preservativo.

-¿¡Qué¿!¿!¿- grité asustada.

No puede ser, no, no, no, no.

No por favor, dime que no, no. Esto no sta pasando, el primer día y ya me he metido en este lío, no, esto no puede ser real, tiene que ser una pesadilla.

-¡LARGO!- le chille antes de echarle de mi cuarto.

Me vesti corriendo y corriendo sali de la habitacion a la farmacia del internado y compré un predictor, fui luego al baño del internado y elabore el proceso tan delicado de las intrucciones, cuando termine pude ver que por suerte no estaba embarazada.

Vale, vale, bien. Un problema menos, ahora solo queda quitarme a ése estupido de justin de encima, porque no le quiero volver a ver en la vida, no quiero tener nada que ver con el no lo soporto me parece una persona horrible se aprovechí de que estaba desnuda y que me habia confundido de cuartO. oh, mierda, era su cuarto! Es verdad, y le heché de ahi y corri a sacar de alli mi malestay mis cosas.

- Se me olvidaron mis cosas- dije cuando el me vió con cara de impresion al verme.

-Seguro que no buscas otra cosa?- pregunto insunandóse.

-¡No! Solo quiero irme.

-Espera, estas embarazada?

-No te importa- le dije y sali con todas mis cósas de la habitazión.

No quiero saber nada de el lo tengo clarísimo, es un idiota, y me parecia guapo... Nunca aprenderas Kate siempre te fijas en los chicos malos, por qué?!

Mientras volvia a secretaria para que me verificasen mi habitazión verdadera note una presencia en mi espalda, y entonces me cogieron por detrás y me pusieron una mordasa y una mascara negra de tela que me irritaba la piel

"¿QUE PASA?"- pensé.

-Quienes sois?- grite antes de darle una patada a uno y a otro un puñetazo, luego me escabullí con una voltereta por el suelo rodando y corri pero me caí y me volvieron a coger, llevandome de nuevo y inmovilizandome para quedarme quieta.

¿mE estan secuestrando? Es eso!!!

¡Dios no! 'Ayuda!

en el siguiente capítulo...

-Justin, no conozco a nadie más que a ti, socorro me han secuestrado- dije por mi movil iphone.

-¿Que?

-si

-donde estas?

-no lo sé

Sabor a tiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora