Especial 80 Lecturas

87 3 0
                                    

(Al principio no iba a ser esto pero al final lo hice)

Era un dia hermoso en underfell... no ... empecemos otra vez.
Era un dia horrible en horrortale Alizia estaba escapando de Horror ... no tampoco.
Era un dia s#x#a# en underlust Lust estaba con su hermano en la cama ... espera ... un ... minuto... en donde #ierda estan los muy pendejos .

Era un dia hermoso en la superficie una chica de pelo castaño y un chico de pelo negro con un buzo de escandalosos estaban hablando cuando la chica dijo:
-Hey Jhank y si vamos a Sugartale?
-Ok.
Los dos retrasados mentales se fueron a ese universo muy dulce (malpensar en 3. 2 .1. 0).

Llegaron  y se comieron  la mitad del au okno solo se comieron dos arboles de gomas y un arroyo de chocolate , cuando se llenaron se fueron a sus casas

Fin

.
.
.

Te la creiste we XD

Los dos se fueron a su pillamada con sus amigos los sanses.

En un sueño Jhank soño que estaba luchando con su parte malvada pero lo que supo que el era somnambulo y mato a su amiga Mica con un Gaster Blater de Pardo .

Todos estaban en la morgue (un lugar donde esta el muerto ) y estaban llorando pero una luz aparecio y Mica con unos anteojos negros dijo:
-aca estoy bich me extrañaron ya volvi para joderlos hasta la tumba muajaja.

Jkank estuvo un año en prision porque el antes habia matado a Trump y ya que era un millonario pues pago.

S
I

V
E
Z

E
S
T
O

E
R
E
S

U
N

P
#
#
#

Okno eres un gran amigo





Holaaaaaaaaa pues ese es el especial no tengo mucha imaginacion .

JhankXD:

Lo siento si te ofendi o te ise enojar pero intente que fuera como una parodia.

POR FAVOR NO TE ENOJES ELIMINARE ESTA PARTE SI NO TE GUSTA PERO NO ME DENUNCIES.

*llorando* eres y siempre seras el mejor amigo (aunque no lo seamos yo lo siento asi) fuiste el que me alegro si no fuera por ti este libro lo hubiera borrado ya nadie comenta.
Sos una luz nunca te des por vencido.

Repito si te ofendo solo dimelo y lo elimino ok?

Escribi eso para que sepas como me as ayudado , aunque nunca hablamos ni tampoco nos conocemos ( aunque igual tu eres colombiano y yo soy  de argentina) me as ayudado gracias.

Preguntas y respuestas a  Undertale y Aus Donde viven las historias. Descúbrelo ahora