Error agarra el alma de sans y lo tira a undertale y dice:
- bueno ya esta dame mi chocolate.
Escritora: * con la boca con chocolate* cual chocolate ? * traga saliva* .
Error se acerca a la escitora y le pasa un dedo por la boca.
- te voy a matar Micaela.
La escritora dice :
-yyyyy si te doy el alma de un amigo?
-mmm quien?
-Jhank .
-esta bien.
Error iba a agarrar el alma pero llega ( nombre de novio/a de Jhank) y lo rescata , lo lleva a su casa la escritora dice *con unas gafas*
- pues a las respuestas
Error se acerca pero Mari(oc mio) lo abraza y se lo lleva a quien sabe donde.(LO SIENTO JHANK PERO ES DIvERTIDO USARTE PARA DIVERSION SI TE OFENDeS AVISAME Y NO LO HARE OK???)
Cross: en realidad lo que paso fue que la escritora entendio mal no era un chiste ademas*leyendo un papel pa saber que decir* soy un pu## y me gustan mayores locaaaa ... espera ... un segundo... esto es Lust!!!!!.
Problemas tecnicos
(Es de los simpson no sabia que poner)
Imaginen que Cross canta mayores con una pose diva.
Cross: te odio escritora
Escritora: si yo tambien te quieroNightmare: *pensando que decir* pues el algunas veces lo hace ya estoy acostumbrado.
Cross: *detras de el* sempai !!!.
Nightmare: dejame.Fell: eee ... pos repoio *se va*
Escritora: a borrar memorias jeje.
-Sans: esta bien *se acerca a Chara* hola cuCHARA jeje.
-Chara: que quieres??? *jugando con su cuchillo*
-Sans: Chara te doy chocolate si no me vas a decir nada sobre lo que voy a decir ahora.
-Chara: esta bien.
-Sans:*le da chocolate* te quiero
Chara: fue un reto verdad? Bueno debo irme.
Sans: me voy a llenar la piscina de ketchup.UF paps: mañana a las 5 PM en mi casa ok *dice eso susurrando*.
(
^
)
5
7
0
Hola lo de arriba pues estaba aburrida , me olvide de decirles algo sobre el cap anterior:
Se dieron cuenta como actuaron Night y Dream ? Pues eran sus otras versiones .
Como me gustan que sufran , no hare otra vez el mismo cap ya que me tomaria mucho tiempo.Adios.