Hola gente de wattpad hoy les traigo respuestas a una personita que comento.
*redoble de tambores*
Ink: 1- emm espera que busco que es eso ...~~~~Despues de un siglo~~~~~
Ink: pues me gusta bastante ^^.
✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍✍
Opino que tus dibujos estan muy lindos , sige asi jeje y recuerda que debes de cuidarte de Error, la practica hace al maestro.
Error: jaja no me hagas reir Ink pronto destruire todos los dibujos . *se va :v*
☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘☘
Pues nose :v, la edad que tu quieras pero mas o menos 20 .
*susurra* la escritora no me a dicho mi edad :'v.🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺
Emm *avergonzado* espera...ya que no me dices donde exactamente pues *la besa en la mejilla* listo 😅.
🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨🎨
(Todo de arriba lo dijo Ink para que me entiendan)
Ahora empezemos con Murder aunque yo le digo Dust.
Dust: pues no lose...*inserte voz traumante* si el a sido un chico malo lo hare y sino tambien solo dime donde vive y lo hare 😈☠.
😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶😶
Dust: je sera facil me hace recordar esa vez*flashback :v*
Killer se encontraba comiendose su chocolate de las 9 am mientras miraba la TV.
Dust: (me va a matar me va a matar)
Dust se acercaba por detras pero algo lo hizo gritar como una niña.
Cross: HOLA DUST
Del susto Dust se le cae el cuchillo en el pie y se va al hospital mientras que Cross y Killer se sientan a ver la rosa de guadalupe :v.
😁😁😁😁😁ok ok ahora si😁😁😁
Dust ya que era un experto espero que sea de noche para matarlo cuando se acerco a la cama estaba a punto de matarlo con un cuchillo pero de la nada.
Killer lo abrazo (es sonambulo) y se lo llevo a la cama.
Y asi mi niños Dust nunca mas pudo matarlo.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵Y eso es todo mis amigos de wattpad .
Pues amiga hice lo mejor que pude, te quiero agradecer de que me hayas comentado , pense que nadie me iba a contestar :v.
Ojala te haya gustado lo que hice.
🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍🦍
Dust x Killer es un ship que invente :v.
Porfavor pongan mas ideas locas o retos locos (vergonzosos) para los sans.
Bye bye amigos ^^.
*saluda mientras se va bailando*
Las imagenes no son mias creditos a sus autores.