Capítulo 7.

22 0 0
                                    

  Entré a mi casa por la puerta del frente, estaba mi padre sentado en una silla, eran las 6:10AM. Iba a matarme.

  Me miró con cara de enojado. -¿Se puede saber dónde estabas? -Preguntó fríamente.

  -En lo de Matias, fuimos a cenar con Agustin, Julia, Sofia, Tomas y yo. -Le dije nerviosa.

  -¿Y por qué llegas a ésta hora?

  -Nos quedamos viendo películas.

  -Sabes que podes contarme lo que sea -Dijo mi padre acercándose a mi.

  -Ay papá, simplemente estaba con Tomas, me quedé un rato más con él. -Le expliqué. 

  -¿Tomas? -Dijo arqueando las cejas.

  -Sí, un amigo. -Respondí cortante.

  -Intentaré creerte -Dijo mientras se levantaba de la silla.

  Me dirigí hacia mi habitación, me puse el pijama y me dormí.

 Me levanté a las 12PM del mediodía, bajé a la cocina con pantuflas y aún en pijama. Mi madre estaba cocinando, así que tube que cambiarme para luego almorzar. En eso, recordé que a las tres iba a venir Tomas a casa, no quería estar sola con él, porque después mi familia iba a pensar que era mi novio mientras no lo era, así que le dije a Ayelen que viniera, con su novio Joaquin.

  Joaquin es un chico, lindo. Sus pelos son casi negros, y sus ojos al igual que su pelo, es de estatura media, y es mi mejor amigo desde muy pequeño. Joaquin, va al curso con nosotras. Ayelen y él se conocen desde chiquitos, pero son novios desde hace dos años. Hacen muy linda pareja.

  Ayelen, aceptó mi invitación y a las tres estuvieron aquí con su novio, pero Tomas todavía no llegaba.

  Preparé algo para comer, y puse algunas bebidas en la mesa para beber. Tocaron timbre. Atendi, era Tomas.

  -Hola -Dijo dándome un beso en la mejilla.

  -Buenas -Respondí. -Pasa.

  Tomas, al ver a Ayelen y a Joaquin, se acercó y los saludó,  después de todo los conocía muy bien a los dos.

  Ayelen lo saludó con un beso en la mejilla y Joaquin con un apreton de manos. Luego, Tomas y yo que nos encontrabamos parados al lado de la mesa, nos sentamos en las sillas.

  -Eu, voy a comer eso -Dijo Ayelen señalando un pedazo de torta.

  -Gorda. -Dije riendo. -Aunque, yo también voy a comer uno.

  -Gorda -Se apresuró a decirme Joaquin.

  Reí hasta que todos terminamos con un trozo de torta en la mano.

  Hablamos de varias cosas, Ayelen contó que la habían nombrado capitana del equipo de Hockey, Tomas contó que iba a ir a Buenos Aires a jugar al básquet, le encanta y es muy bueno jugando.

  Felicitamos tanto a Ayelen como a Tomas.

  El tiempo pasó, Ayelen y Joaquin se miraron, se levantaron de la silla, nos saludaron y se marcharon, quedando solamente Tomas y yo.

  Tomas se encontraba tirado en el sillón, con el control en su mano, mirando un partido de la NBA.

  -¿Estás cómodo? -Dije.

  -Sí -Contestó cortante.

  -¿Te pasa algo? -Pregunté.

  -No.

  -Si, te pasa -Dije sentandome a su lado.

  -Dije que no. -Contestó el sin mover sus ojos de la pantalla del televisor.

Somos dos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora