cap 2

4 1 1
                                    

Estaba caminado directo a mi  universidad a verdad era una tortura estar con otras personas, pero el único que podía ver a mi amigo Miguel es el único que entiende lo que estoy pasando digamos que fue mi mejor amigo, después de pasar a mi casillero fui a mi  salón donde tendría que pasar burlas hirientes que alguna vez me hizo llorar...había pasado la hora para  que comenzaran  las clases.  hasta que los estudiantes junto con la profesora  para comenzar las clases... 

Profe: bien alumnos hoy daremos repaso y daré una prueba  después de eso, esperó que este año no sea tan horrible como el año pasado- había dicho con su voz gangosa que no soportaba.
Pero antes que la profesora empezará a explicar  alguien había golpeado la puerta que la profesora se había un poco molestado, hasta que le dijo que pasara, antes de eso paso una muchacha de pelo rizados y piel morena y una cara que le hacia justicia a su cuerpo  hasta que paro en seco con su cabeza cabizbaja lo cual parecía inocentes a los cual rápidamente no faltaba los comentarios estúpidos de los  hombres  al ver pasar una chica guapa lo cual me parecía una gran estupidez de que hicieran eso se notaban en sus caras que nunca habían mirado una chica..... 

LA CHICA DE LOS RIZOS~ lindsay cartes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora