Me despierto, hace frío, cinco minutos más...
Me levanto con el frío personalmente me encanta este clima, una excusa perfecta para ponerse una casaca y andar con las manos en el bolsillo mientras escuchas tu música toda sad ok no xD.
Esta es como la vida narrada, un poco exagerada? Si, pero así es xD.
Llego a esta cárcel conocida como colegio, esa experiencia que sentimos cuando escondes tus queridos audífonos temiendo que te quiten una parte esencial de ti :'v.
Al entrar a tu salón encuentras a los diferentes grupos de siempre:• Los Futbolistas: Que decir de estos... Cada uno tiene por lo menos 4 en su salón y no mentimos es que se creen lo mejor, ok no.
• Los Genius: Los que de seguro aprueban sin esfuerzo, los que lo hacen parecer fácil, es como decir que el sol saldrá mañana xD.
•Los Bravos: Esta especie tiene una relación cercana con los futbolistas a diferencia de ellos estos solo se dedican a holgazanear y jalar. Mágicamente pasan de año aunque no lo merezcan (Bravos :v? )
•Lo beshos : El grupo de individuos supuestamente carismáticos (Ya saben a qué me refiero xd).
•Los "Modo Incógnito": Estos individuos no hablan con la boca, hablan con la mirada.
Aunque no lo admitimos cada uno forma parte de un grupo o especie ( Es comer o ser comido :v/ ) ok no.
Como siempre la vida entre estas especies es pacífica por así decir ( Seamos sinceros nos odiamos a muerte ;v...).
Claro que... no todos los días son malos xd, hay días peores que otros.
Esa parte del día en el que creemos que no viene el profesor y no mencionamos su nombre por temor a invocarlo, es que parece un demonio xD, si mencionas su nombre mágicamente el tipo se aparece delante de todos cual fantasma maltrecho xD.
Otro momento de nuestra mañana es cuando no hiciste la tarea (√°•°)√ y empiezas a ver el nivel de amistad de tus compañeros pidiendo la tarea cual limosna fuera :'v.
Momentos beshos con los profesores... Algunos crueles pero justos \:v/ mientras que otros... Bueno los saludas cuando la noche anterior soñaste que los estrangulabas, ok no xD.
______________________________________
Wen's que tal xD espero les guste , menciones otras especies de alumnos xD a veces se me chispotean algunas.
\:V/.
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Risa :')
HumorWhen es la vida cotidiana pero exagerada y un poco graciosa (o eso intento) xD.