La noche \(°•°)/

178 16 0
                                    

Luego de un día de traumas... Peligros y paros cardíacos en el colegio...Llega la hora de dormir.
(Esto se wa a poner chido xD :v/).
Siendo sinceros depende la edad que tengas, de ahí los obstáculos para dormir (^~^).
Para los menores el río que puede desembocar en pleno sueño, esa sensación de que estas en el mar, (Ustedes comprenden). O la sensación de que alguien te ve (•°•).
Crecemos...creamos la dependencia al celular(Gracias wattpad, en el mejor de los casos ;v).
Para los mens... La dificultad de dejar la Manola xD, y el caso más sad...esperar el mensaje de tu crush (No va a llegar pero tu te mantienes fiel a tus creencias) Esto es universal y a la vez deprimente ok no :'v lloren hermanos y hermanas.
En la noche también está el síndrome de "Recuerdo todo a la perfección"...A que me refiero?... En la noche justo cuando vas a dormir todo chidori te acuerdas de la cartulina que no compraste y el examen que no estudiaste :'v.
Nuestro cerebro es cruel a veces en ese sentido, creanme de eso yo doy testigo :'v.
When viste una maldita película de terror, duermes...but, despiertas a las 3am :'v, eso amigos míos es la crueldad de nuestra mente, claro es que justo a las 3am nuestro cerebrito besho tenía sed xD.
Pero la parte más sad...(/°•°)/...Cuando recién te das cuenta que son las 5am y tienes que ir al colegio, universidad, Instituto, etc. Ese es el momento donde recién empiezas a querer dormir porque al menos en tus sueños la tienes a ella o a el xD ok no, (Perdón, mi humor sad es un poco exagerado xD).
Supongamos que dormiste... (Supongamos porque al menos yo no duermo un carajo) Duermes todo chidori pero a penas cierras los ojos mágicamente ya es de día y tienes que repetir la semana :'v.
Pero tu cama recién se acuerda de que te ama y no te quiere dejar ir, obvio tu tampoco a ella porque el amor es mutuo.
Las miles de excusas que ponemos para no dejarla:
•"Mama, estoy enfermo" :'v.
•"Alv soy una piedra y nadie me mueve de aqui, he dicho!!!" :v.
•te cambias todo chidori, pero justo cuando te quieres ir, vas al baño durante una hora y es muy tarde para irte :).
•Tu:"Hoy día dijeron que no había clases"
Madre:"Que raro no dijeron nada"
Tu:"Que lo dice tu hijo coñio, ok          no" :v.
Si todas estas estrategias tácticas y  milenarias fallan... Alv que te puedo decir tienes al FBI conviviendo contigo pues no respetan la relación entre tu y tu cama xD.
Al final luego de llorar y suplicar no lo lograrás pues tienes que cumplir tu condena de ir al colegio :'v.

La Vida En Risa :')Donde viven las historias. Descúbrelo ahora