A quien no le pasa que justo en nuestro momento de dulzura personal cometemos una estupidez?:') .
Si, esos momentos en los que no sabes si llorar o reír xD, todos hemos estado en los dos lados de la moneda:
•Expectadores: El nombre lo dice todo no creen? Somos el burlón de la imagen, o el que se pone rojo de la risa pero no se expresa por comprensión al soldado caído x'D ok no.
•El arrochado: El que metió la pata, aquel al que se le quemó el arroz :v/, les presento al arrochado xD.Pero no crean que ahí queda todo, lo cierto es que en la jungla de cemento encontramos diferentes estilos y personalidades de forma que pasar desapercibido se ha convertido en un arte ;).
En las caídas:
Pues esto como mencioné es un arte, he visto gente que parece que trato de volar pero no lo consiguió xD, los que convierten la caída en un paso de baile todo chidori (°×°), los que dicen que los empujó el viento y como olvidar el arte de parecer que estabas recomiendo algo, personalmente ese es mi preferido y mucho más versátil xD.
Se rompió el pantalón:
Madre mía... Pues cuando se rompe estas jodido, pero esto abre paso a un mundo lleno de imaginación xD.
Puedes hacer que estás a la moda poniéndote tu casaca en la zona afectada para disimular, hacerte un pañal con tu polo como último recurso, no digan que no se puede io he visto y me he muerto de risa, pero reviví >:v soy una mancha difícil de quitar ok no.
El crush ;):
Ok esto se puso sad xd, cuando uno se declara a su crush... Debes tener mínimo la esteroides de tu lado, ok no. Cuando tienes el valor necesario pero aún así no lo conseguiste, es necesario un plan B,C,D, y todas las letras del alfabeto xD.
Una forma de sobrevivir es siendo rápido, señalar a tus amigos y decir que era un reto, otra decir que querías ver su reacción y que eres homo, aceptaplo si ya la jodiste para que retomarlo xD :v.
El viento del norte v:
Esa brisa que todos sienten, que resuena y advierte a veces, es asqueroso pero es la verdad, ok no.
Para disimular esto entra la rapidez, si todos lo notaron señala al más próximo y así desviaras la atención, recuerda que para esto tendrás que actuar mucho mejor que el mismísimo Brad Pitt, ok no pero ustedes comprenden.
Estos casos no son recurrentes pero cuidado pues es fatal y puedes poner en cuarentena el lugar :v.
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Risa :')
HumorWhen es la vida cotidiana pero exagerada y un poco graciosa (o eso intento) xD.