Wen nuestros miedos son nuestra debilidad, curiosamente la maldita vida nos los pone casi todos los días para recordarte que te ama :'v, ok no te detesta :v.
La aracnofobia es uno muy conocido :'v, no mames esas cosas no importa el tamaño que tengan puedes verles los malditos ojos y traumarte de por vida.
La cucarachofobia, ok así no se escribe pero sho lo escribo así >:3, ese insecto que se mueve veloz, pero no...espera...esta volando,corre coñio que te salta a la cara :'v.
La paloma, bueno este miedo no lo comprendo, tienes miedo de que el animalito te cague encima? Porque claro tu cabeza es un excelente escusado xD, ok no.
A las palabras largas, no lo entiendo X2, como raioz le temes a la hipopomonstruosisquipedalofobia :v?, Me daría risa, pero creanme que esa palabra me da más miedo de escribir que de escucharla, la flojera no ashuda xd.
A las alturas, es comprensible, ponte que viene un pájaro y te mea encima, ok no, o simplemente estas en destino final xD.
A la tarea, esta es común, tu todo chidori con tu ps4,( Ya quisiera xD, a la justas mi polystation de marca bamba :'v) y te acuerdas de la tarea, pero claro no la haces porque a ti te gusta la adrenalina de hacerla a último momento \:v/, (Living la vida loca, Hakuna matata).
La oscuridad, no mames el Bryan te puede estar esperando xD o el acosador de slenderman en tu propia casa :v.
La claustrofobia, no mms le tienes miedo a Santa claus, ok no :v, miedo a los espacios pequeños, no mms el muro te quiere cojer, (Es que soy muy rico, espera khe?) :v.
A que te quiten tu celular, no mms el olor que debe tener esa cosa, tanto pegamento que se te escapa luego de revisar tus documentos ;v.
Tanatofobia :v, miedo a la muerte, (Es que Thanos es la muerte >:3), (No me quiero ir señor Stark :v).
Crushfobia :v, madre mía los miedos que se me ocurren xD, ese miedo a que te diga que no, (Pero ni siquiera sabe que existes :v) (Tu calla :') ).
ESTÁS LEYENDO
La Vida En Risa :')
HumorWhen es la vida cotidiana pero exagerada y un poco graciosa (o eso intento) xD.