Capitulo 2:te agaro tu braso

166 3 1
                                    

Percí estaba navegando con su amigo el barco asmereir pero un día le pasó algo terrible a Percí cuando estaba en los mares,vamos al comienzo de este capítulo.

Percí: asmereir hay mucho silencio no me gusta.

Asmereir:tienes razón Percí,el silencio no es bueno para nada eso significa que va Aser una aventura divertida.

Percí:ok asmereir confíen en ti.

Percí y Asmereir navegaban y encontraron una isla.

Asmereir:mira Percí hay una isla tienes...que...ir.

Percí:hay no me párese un buena la idea.

Asmereir:vamos Percí hay una aventura y tesoros en esa isla.

Percí:bueno y ojala que tengas razón.

Percí y Asmereir se fueron a la isla polo mientras tanto en el otro barco estaba El Arancapieles y Horace su barco se llama el terror,El Arancapieles estaba cosiendo pieles de niños para el pero,Horace le dice El Arancapieles que vio a Percí y El Arancapieles sonrió y fue por Percí, Percí bajo del barco y investigava la isla,tenía miedo pero quiso ser valiente,pero escucho algo una niña llorando.

Percí:quién eres tú muestrate.

Niña:no me mates por favor.

Percí:perdón por asustarte me llamo Percí y tú.

Niña:me llamool.

La imajen cambia y el capítulo igual cambia y aparece una personannanana.

ManBearPig:ustedes los que están leyendo el capítulo los estar vinculado en tu telé,tableta,en tu ventana,teléfono donde estes estaré vinculado te si te vas a un lugar te encontraré.

ManBearPig:ustedes los que están leyendo el capítulo los estar vinculado en tu telé,tableta,en tu ventana,teléfono donde estes estaré vinculado te si te vas a un lugar te encontraré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ManBearPig:jajajajajajajajajajajajajajaja.

Cambia la imajen y sigue Candle cove.

Percí:suéltame El Arancapieles.

El Arancapieles:no quiero la piel de la niña.

Percí:no le darás daño.

El Arancapieles:a no*agarra una persona y le quita la piel bruscamente*.

Persona:Haaaaaaaa aaaaaaaaaaa *muere*.

El Arancapieles:así los voy a ser ustedes.

Horace:Niña dónde estás.

Niña:*llorando*.

Horace:no llores vas a tener una vida mejor*agarra la niña del brazo y te llevo*.

Niña:Haaaaaaaa.

Percí estaba pensado como salir de aquí entonces se ocurrió una idea agarra un huesos y se libera y va corriendo a salvar a la niña.

Niña:*amparada en la mesa*.

Horace:*saca cuchillos espadas*.

El Arancapieles:jajajajajajajajaja.

Percí:dejen a la niña*temblado*.

El Arancapieles:jejejejeje nunca.

Niña:*se libera y se va con Percí*.

Percí y la niña se escaparon y fueron con asmereir y se fueron fin del capituldmdksmsmms.

ManBearPig:jajaja está va Aser divertida verdad Percí *con Percí en la mano*si ManBearPig va Aser una aventura divertida.

Niña:auxilo auxiolsksjsjdjdx.

ManBearPig:jajajajajajajajajajajajjejejejejzhd!kdkxmkdld.

Fin de este capítulo vos vemos marineros.

Candle CoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora