1.El comienzo de la pesadilla

179 7 1
                                    

Narra narrador:
Era de noche en la casa de Benjamin el dormía tranquilamente en su cama hasta que escucho algo, el se quedó quieto y luego vio a una sombra pasar, pensó que era algo que pasó allá afuera pero no era lo que pensaba.
Vio a esa extraña figura era una bolita de color azul, con una máscara puesta y sus alas de murcielago.

-( meta knight?)pensó el.

El estaba correcto era meta knight pero que hacía en su habitación.
El enmascarado supo que estaba allí Benjamin y entonces le dijo:

-lo siento por lo que voy a hacerte pero "ella" me obligó a hacerlo contigo y con kirby-dijo el enmascarado

En esos momentos empezó a violarlo por detrás y Benjamín empezó a gemir despacio sintiendo como el enmascarado lo penetraba saliendo de el líquido blanco y Benjamin y el enmascarado se llenaban de placer.
Cuando paró de violarlo el enmascarado se marchó y llegó una muchacha con una sonrisa macabra y su fiel amiga canina que era una asesina voras.La muchacha le dijo a su compañera que matará a Benjamin.ella le hizo caso y lo mató.

La muchacha llevó el cadáver de Benjamin donde su padre.su padre trabajaba en un morgue y muchas personas le decían que era un morguista pero no lo era tenia otro nombre su trabajo.
Volviendo al tema la muchacha le entregó el cuerpo de Benjamin a su padre y su padre lo colocó en una camilla y lo dejó ahí.

La muchacha no era nada menos que la escritora de esta historia con grandes poderes. Ella tenía grandes planes planeados para ellos.

Holaaa a todos esta es mi primer historia en wattpad espero que les guste el resto de la historia 😊.
(Yo no hice todo sola me ayudaron unas amigas)

El rebelde clorofilo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora