Narra escritora:
Haciendo un pequeño repaso a mi plan podríamos decir que todo esta saliendo a la perfección, todo al pie de la letra. Los he mandado a una cajita estrecha que no es la cajita de fanfic es otra caja que tengo donde se estarán violando jajaja.
Narra narrador:
La escritora estaba escribiendo algo en unas hojas para despues poder ir a verlos como se violaban.
Volviendo con nuestros protagonistas ellos estaban demasiado confundidos y extrañados por lo que hizo la escritora.
(Va comenzar lo bueno 7u7)La escritora había llegado a donde estaban ellos y dijo:
-que comience lo bueno
Y en esos momentos todos estaban sin ropa, (excluyendo a kirby y meta knight porque ellos no tienen ropa bueno meta knight se quitó su máscara y no la tiene ahora) meta knight empezó a metersela a kirby y Benjamin empezó también a meterla a damian y al esposo a la vez haciendo que se esparciera "líquido blanco" por la caja estrecha. Se escuchaban gemidos por toda la caja estrecha, todos estaban traumados y excitados a la vez.
-pinche escritora~awwww-dijo Benjamín-algún dia de estos me vengare~~~AAAAWW-dijo medio adolorido mientras se la metian duro por detrás
-Poyo~~awww~~ma-maldita escritora te ma-ma-maldigo~aaaaaa-dijo kirby tartamudeando
El ambiente se tornaba muy caliente mientras que se violaban los protagonistas. Cada uno cubierto del supuesto "líquido" excitante por violar a todos muchas veces.
Benjamín se lo estaba comiendo a Damián tragandose todo el "liquido", meta knight se los estaba violando a todos (era de suponer :v) y kirby sólo estaba metiendosela a el esposo. Todos estaban bieeeen excitados.
Mientras en tanto, la escritora mira esa escena de tanto yaoi y de mucha zuculencia (y de lo bueno 7>7) pensaba en que les debia hacer hasta que se le ocurrió algo
-Esperare a que se calme esto y luego me convertire en una especie de saw. Va hacer magnífico jeje -se dijo la escritora-
(Inserte voz del narrador de bog esponja)
Una hora más tarde...Cuando ya se calmó todo el ambiente de tanta zuculencia, la escritora fue donde dejó las hojas y escribió lo que iba a pasar a continuación, después de esto mandó a los protagonistas a un lugar realmente peculiar con una eterna oscuridad.
-donde estamos-preguntó kirby
-no lo se pero algo debe estar planeando la escritora-dijo Benjamín extrañado y confundido por la situación
-exactamente maldito cloro, tienes tooooda la razón-dijo una voz de algun lugar-
-pinche escritora, muestrate-exigió el esposo
-jijiji esta bien-dijo la escritora
En ese momento se hizo la luz y se dieron cuenta donde estaban. Estaban en una sala de prueba.
-ustedes lo pidieron, pequeños-dijo la escritora pero no estaba en ese lugar y sólo se escuchaba su voz- no podrán escapar (Inserte risa malévola)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola
Lo siento por no actualizarlo por favor perdónenme 😢De verdad que quería actualizarlo pero el estúpido tiempo no me dejaba
Bueno pero aquí lo tienen :v
Se despide
La pequeña cane💙
ESTÁS LEYENDO
El rebelde clorofilo
Fiksi PenggemarEsta historia tendrá lemon hard y yaoi que dan advertidos si leen la historia. (contiene metaxkirby si no les gusta la pareja no lo lean que dan advertidos×2) una escritora con poderes sin limites decide shipear a sus personajes de juegos y personas...