Capitulo 8

311 25 0
                                    

Narra Roxi:
No se porque mi tía Tiana estaba tan...tan...ok, no se cual es la palabra, rara??? No se, desde que mi hermano me dejo en casa de mi tia no tia, bueno le dijo tia porque la quiero mucho pero no es mi tía es la mejor amiga de mi hermano, ella normalmente se está riendo pero esta seria y medio que isterica.
Roxi: tia?
Tiana: que pasó Roció- Ben lo que les dijo, ella nunca me dice roció siempre me llama roxi que es mi apodo, cuando alguien esta molesto o triste me devén rocio
Roxi: tu sabes si ya mi hermano y Joel son novios???
Tiana: no, hasta donde yo se solo son amigos, por???
Roxi: es que vi a mi hermano y a Joel besándose y...(le cuenta lo que pasó en la cocina *capitulo 5*
Narra Tiana:
No lo puedo creer, Erick me dijo que sentía algo por ese estupido pero no pensé que ya había pasado algo. Acosté a dormir a Rocío y me puse a ver películas en Netflix hasta que tocaron el timbre, vi por el hueco de la puesta que era Erick así que abrí la puerta.
Tiana: Erick como se te ocurre besarte con esa bestia en tu casa donde está tu hermana. Como días que conviva con ella?? Te amenazo con matarla si no hacías lo que el té decía
Erick: Mira Tiana Ayer en la fiesta Joel y yo-estaba nervioso podía notarlo Erick tartamudeaba cuando está nervioso y ahora lo estaba haciendo quería decirle que no se preocupara pero lo pondría sobre aviso

Tiana: en lafiesta tu y Joel que Erick??
Erick: Joel y yo hicimos el amor- le daba lástima verlo con ese tristesa en los ojos pero valía la pena-Joel no estaba cuando desperté-se amarró a llorar- espere pero no llego entonces decidí venir a buscar a roció y ir para la casa.

Tranquilo Erick, si de verdad te quiere te va a buscar-le dije y lo abracé. Subimos hasta mi habitación y roció no estaba Erick me miró serio y preocupado la buscamos por todos lados pero no la encontramos en su lugar había una nota decía "si quieres volver a ver a tu hermana viva en a la dirección de abajo si no vas antes de las 7 a.m no te preocupes nos veremos en el entierro de tu hermanita querida"

Erick no te preocupes todo va a salir bien-solté- que todo va a salir bien?? Te dejo a cargo de mi hermana y sabe dios con quien esté mi hermana ahora. Me decepcionastes Tiana. Erick salió corriendo con la nota en la mano y yo... yo quede satisfecha.

Iba a hacer otra cosa pero luego una amiga me dijo algo que me dio esta idea en el próximo capítulo,que voy a subir hoy, van a entender mejor.

Por amor  (Joerick) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora