Narra Joel:
Me siento la mierda más grande del mundo,Más Joel más-gritaba la pvta con la que le estoy poniendo los cuernos a Erick me siento muy mal por eso pero lo necesito, necesito saber si me gustan las numeres o los hombres estoy confundido pero con esta estupida no puedo sentir lo mismo que siento cuando estoy con el. El me acaricia tan delicadamente, el me besa tan delicioso, el me mira con esos ojos verdes que me vuelven loco ni siquiera se que ago pensando que no lo amo. Lo amo y es más que físico es algo que no puedo sentir con esta mujer que aunque esté hermosa no se compara con la belleza de el y que está más usada que una autopista.
Narra Erick:
Hace días me siento mal y me duele, me duele que Joel no se allá dado cuenta de cómo me ciento hoy ni siquiera me llamo. Tocan la puerta -quién?-pregunte-SOY YO!!-ni siquiera se porque tenia la esperanza de que fuera Joel-Entra sandy!- me tira una cajita-que es?- le pregunté- es una prueba de embarazo y que ni se te ocurra decirme nada te la haces o te la haces!!!-suspire y fui al baño de mi habitaciónSalí llorando, las cosas con Joel no estaban como para esto.-si estoy esperando un hijo-le dije un poco bueno más bien bastante melancólico diría yo-uhiiii que emoción- emoción? Estoy en mis peores momentos con Joel y voy a tener un hijo, a eso le llamas emoción?- o hija?? Quien sabe??-me amarre a llorar- mira tata ya, ve con Joel y habla las cosas, dile que no te está gustando como se está comportando y que estás preñado (embarazado pero en cuba se dice preñado también) eso mismo voy a hacer
Llego a la casa de Joel y me encuentro con lo más asqueroso que e visto en mi vida.
TE ME VAS DE AQUÍ AHORA MISMO ME ENTENDIESTES?-le grite-y si no que? Me vas a sacar aquí me trajo Joel y me saca Joel- lo mire con decepciónSerá mejor que te vallas-le dijo alcanzándole un billete-se fue y Joel me miro,iba a decir algo pero no lo deje- tan poca cosa me crees? -negó con la cabeza, estaba llorando pero no me importa, que sufra porque yo también estoy sufriendo y eso a él no le importa-Yam malo soy en la cama que te tienes que acostar con alguien más, con una pvta-Eri.-ERICK NADA, QUÉDATE CON TU MALDITA PVTA PORQUE SABES QUE? AMI NUNCA MÁS EN TU VIDA ME VAS A TENER EN TU CAMA, VETE CON ELLA QUE LO ÚNICO QUE QUIRE DE TI ES TU DINERO, NO LE PAGUES PARA QUE VEAS COMO TE DEJA, O DEJA QUE SE ENCUENTRE OTRO QUE TENGA MAS DINERO PARA QUE VEAS,-Erick mi amor por- TU AMOR NADA, VE Y DILE A ESA PVTA QUE ES TU AMOR O QUE SE YO PERO A MI NO, NO ME VUELVAS A BUSCAR EN TU VIDA ME ENTENDITES?- Erick yo te amo porfavor- ME AMAS?? AHOR RESULTA QUE ME AMAS, LO HUBIERAS PENSADO ANTES DE ACOSTARTE CON ESA PVTA- Erick-ERICK NADA, adiós Joel, adiós para siempre.
Salí de ahí, Joel se veía destronado pero yo también estoy mal y si a el no le importa como yo esté a mi no me tiene que importar como esté el. Así se dieron las cosas y así se van a quedar. Punto final.
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Joerick) TERMINADA
FanfictionSi eres joerick shiper estás en el lugar correcto . Si NO eres joerick shiper los invito a leer pero si son homofobic@ ¿que estás haciendo aquí? Mejor LÁRGATE. Joel top siempre. Objetivo con esta historia: 1-mejorar 2-pasar el rato Por favor pa...