WhatsApp Joerick
Erick:Mi amor??
Joel:si bebe
Erick: Tengo un problema
Erick: me ayudas?
Joel: si es en las piernas con gusto
Erick: Huuuui amor tengo uno entre las piernas pero también tengo uno atrás
Joel: hay Erick como siempre tan pasiva
Erick: (audio) ahhh si Joel ahhhh tu pasiva, ahhh solo ahhhh tuya, mi amor ahhh te amo
Joel: hay Erick eres un pvto. Llego en 15 minutos
——/////———/////——////——-//////——
Llega Joel y se encuentra con la escena más excitante del mundo, Erick se estaba masturbando y gimiendo su nombre
-ahhh Joel te ahhh te,a,mo mi ahhh,mor- Joel se excita más que nunca, sabía que el cubano pasaba mucho tiempo solo en la casa ya que desde que se casaron hace solo 7 meses no trabajaba, el se encargaba de hacer las cosas de la casa y Joel de trabajar y buscar lo necesario pero no sabía que hacia eso, Joel lo trataba como un muñequito de porcelana, como si en algún momento se fuera a romper, hasta este momento se veía tan excitante ver a el masturbandoce y gritar su nombre, que de solo verlo su amiguito, perdón, quise decir amigazazo se despertó.
-quieres jugar Sucio Erick? -ahh si joy ahhh asme el amor como solo tú sabes ahh - no mi amor, te estuviste portando mal mientras no estaba, tú decidiste portarte como una zorra y como tal te trataré—dijo el rizado y sin nada más penetro a el Cubano, daba fuerte y profundas embestidas mientras que Erick no podía hacer más que gemir su nombre y decir que lo amaba, el rizado no decía nada solo lo embestida cada vez más fuerte y profundo. Después de correrce dentro del interior del ojiverde. Luego, bajo asta la entrepierna del menor y le hizo sexo oral hasta que Erick se corrio en su boca. Después de recuperar el aliento, ambos subieron besándose hasta su habitación donde se acostaron en la cama cómo la pareja de enamorados que eran.
ESTÁS LEYENDO
Por amor (Joerick) TERMINADA
Fiksi PenggemarSi eres joerick shiper estás en el lugar correcto . Si NO eres joerick shiper los invito a leer pero si son homofobic@ ¿que estás haciendo aquí? Mejor LÁRGATE. Joel top siempre. Objetivo con esta historia: 1-mejorar 2-pasar el rato Por favor pa...