»Nos hallábamos en mi habitación, yo me encontraba tendido en mi propia cama, sumado al peso de Steve arriba mío.
—Te amo, Tony — Steve cortó la distancia que había entre los dos y repartió pequeños besos por mi cuello, haciéndome suspirar.
—Capi...— no podía hacer más que permanecer allí. Era una sensación extraña, ¿Pero para qué mentirnos? no se sentía nada mal.
—Hace tiempo vengo deseando por este momento, ¿Sabes?— su voz era tan seductora, no era nada del Steve que ya conocía.
— Pues...—ni siquiera me dio tiempo para terminar la frase, ya que en menos delo que canta un gallo mis piernas se encontraban separadas, listo para el acto que se avecinaba —. Espera...
—Lo siento Tony, no puedo esperar — me calló con un beso en los labios antes de posicionar su miembro en mi entrada —. Veamos si esto es de tu talla...
Por acto impulsivo, Tony abrió los ojos mientras se reincorporaba en la cama, al parecer había sido todo un sueño.
Con pesadez miró el reloj que se situaba en la mesa de luz a su izquierda, revisando la hora actual, "5:00 am".
—Que horrible pesadilla— se dijo mentalmente. Perezoso, se levantó poniendo en marcha su rutina de todos los días.
Mientras preparaba su desayuno tomó un breve momento para procesar su reciente sueño.
Él y Steve en una relación marital...
Solo se limitó a soltar una risa por lo bajo. Era cierto, podría tener un carácter arrogante para muchos. Aún así, habían personas que lograban sacar ese lado que no era el del egocéntrico que ya todos conocemos, pero no en ese estado de total sumisión, claro.
—JARVIS—llamó a la IA mientras se dirigía a la sala de estar, llevando una taza de café consigo.
—Por el momento no se localizan ni se presentan amenazas, señor —la voz computarizada resonó por todo el cuarto.
—Perfecto,gracias —pronunció Tony a medida que tomaba asiento en uno de los sofás. Cogió el control y encendió así la televisión.
— ¿Está seguro de querer ver las noticias, señor?
—Sí,¿Por qué no? No hace mal ver un poco de televisión.
"Ahora una noticia acerca de los tan reconocidos héroes: Los Vengadores,quienes han trabajado de forma anónima. Su Capitán, Steve Rogers---"
—Demasiada televisión por hoy —oprimió el botón de apagado y dispuso asalir hacia su área de trabajo.
Había algo que particularmente llamó su atención de aquél chico Parker. Es decir, era alguien que se estaba adentrando al mundo de los superhéroes a tan corta edad, enfrentando cualquier peligro con tal de proteger su ciudad. El quería hacer lo posible por ayudarlo y que no cometa los mismos errores que él, por eso decidió convertirse en su mentor.
De esa manera comenzó a fabricarle un traje especialmente para él con toda la tecnología necesaria.
—Sería como un Iron-Spider...Wow,que buenos nombres se me ocurren.
------------------------------------------------------------------------------------------------
—Steve.
—Él es mi amigo...
—Yo también lo era.
ESTÁS LEYENDO
Read My Mind || Fanfic Stony ||
FanfictionLuego de los hechos ocurridos en Civil War, Tony necesita tiempo para meditar lo que verdaderamente quiere en su vida, en lo que ha tratado de negar mucho tiempo. Mientras tanto, se aproxima la llegada de Thanos quién, acompañado por la Orden Oscura...