Capítulo I

89 6 12
                                    


La rutina de Tony podría resumirse en treinta palabras: se levantaba a las 7:00 am, tomaba una ducha y se preparaba un café para acompañar sus largas horas de labor con la tecnología y negocios ajenos a la compañía. Hoy no era la excepción, sin embargo sentía algo diferente dentro de él. Después de todos los sucesos ocurridos anteriormente, quedó abstraído. Steve odia que le ocultasen secretos, pero esta acción de resguardar al asesino de sus padres fue incomprensible. Solo necesitaba un tiempo para procesarlo.

Mientras se dirigía a paso lento hacia su área de trabajo, mil pensamientos a la vez inundaban su mente. Las cosas no iban muy bien en la Torre de Los Vengadores; Rhodey estaba en rehabilitación por el reciente hecho que lo dejó con problemas de la columna, ahora se encontraba con muletas, por lo tanto iba a llevar un tiempo recuperarse. Visión se sintió culpable por ser el ocasionante de esto, constantemente se disculpa por esto. Viuda negra se mantenía distante, de hecho solo había acordado cooperar para encontrar a Barnes y Rogers, pero no atraparlos. Pantera Negra después de darse cuenta de sus errores, se reivindica y decide brindarle apoyo y hospedaje en Wakanda al par de ex combatientes. Finalmente Spiderman. 

Stark había conseguido información de este chico Peter Parker, por lo tanto le ofreció su tecnología para perfeccionar el traje. Fue de gran ayuda en la batalla, así que seguirá proporcionándole de esta si quiere seguir su propio camino de héroe anónimo.

Llegado a la oficina, limitó a sentarse en el sillón de cuero frente a su escritorio, inhalando aire y exhalando, despejando su estrés.

—Cuanto agradecería tu ayuda, Bruce —pensó para sí mismo Tony con un aire de nostalgia —. Después de todo, hace un buen tiempo no te veo por estos andares. Tampoco a Thor lo he visto, me pregunto qué estarán haciendo el hombre verde y He-Man ahora... —.

En medio de su divagación, percibió el sonido de unos metales haciendo eco repetidas veces y sonando más estrepitosamente al acercarse a aquel lugar.

—Tony—se escuchó detrás de la puerta.

—Pasa—dirigió sin más, ya sabía de quién se trataba —. Es bueno verte Rhodey, ¿Cómo se encuentra tu columna? ¿Quieres algo de beber? —se dispuso a caminar hacia un estante donde se encontraban distintos tipos de bebidas colocadas en fila horizontal.

—Espero que mi cara pueda responder esa pregunta. Y no, gracias —en efecto, se lo veía con un malestar bastante notable, no sería agradable estar en su lugar.

Tony solo esbozó una pequeña sonrisa como respuesta —. ¿Venías por algo en particular? —dijo para dirigirse hacia el recién llegado.

—Sí,más bien es una pregunta —bajó la mirada por un momento,apretando las muletas que llevaba consigo—. ¿Qué va a pasar con el equipo? Es notable en tu rostro lo mucho que te perjudica lo ocurrido, ¿Ya has tomado riendas de la situación?

Tony al escuchar eso permaneció en silencio por unos segundos, ubicando sus manos en cada bolsillo delantero de su pantalón —. Solo deja que las cosas se calmen. Ya habrá tiempo de discutir —en realidad no quería pensarlo demasiado, el tampoco sabría lo que iría a pasar.

Rhodey notó esto de las facetas del contrario —. No es todo tu culpa. De igual manera que Steve, solo hacían lo que creían correcto y eso está bien, sabes que puedes contar conmigo cuando lo necesites —exclamó antes de retirarse.

Flashback

"—Si me necesitas, ahí estaré."

Esas fueron las últimas palabras enunciadas a través de aquél aparato telefónico, siendo su emisor nada más ni nada menos que el excombatiente en la Segunda Guerra Mundial, Steve Rogers, antes departir hacia la nación de Wakanda, liderada actualmente por T'Challa, con el propósito de así resguardar su seguridad y la de su amigo Bucky Barnes, actual Soldado del Invierno.

Read My Mind || Fanfic Stony ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora