BUENAS

11 3 0
                                    

Y ahí estaba, otra vez, escribiendo por la simple razón de que todo era tan cliché. Y bueno, al parecer como a todo el mundo le gustan los libros cliché, los escritores solo se vuelven marionetas de un público no tan exigente.
Todas esas historias del chico malo y la chica buena y nerd. O aún mejor la chica de sus sueños y el chico de sus sueños, alguno padece de una enfermedad y muere, la verdad quien sabe. Pero ese es el tipo de historias que estamos acostumbrados a leer, y eso... Por poco olvido las de amor imposible, esas en que uno vive lejos y al final se encuentran, esas enserio me encantan.
Lo peor del cuento es que digamos que la vida real no es así, por lo menos no la mía, y ahora no es que diga esto cuando lo estoy escribiendo y a lo largo de la historia, mi vida cambia y se vuelve lo cliché de los libros. ¡Ja! ni, aunque lo desease con ansias, pasaría.
Soy Evelyn, estoy en primer semestre de la Universidad, así que ya por ahí mi vida no es cliché, todos esos libros pasan cuando estas en los últimos años de preparatoria.
Digamos que actualmente mis relaciones interpersonales han ido expandiéndose a comparación de mis años de escuela, donde no era tan sociable. Creo que jamás encontré un espacio donde realmente encajara, creo que soy una composición de pequeñas partes de todas las personas y por eso tan solo hago parte del universo y no de un grupo en específico.... Y si, también tal vez por eso nadie me quiere dentro de su grupo, solo gente rara, pero como yo exactamente no los considero mis amigos, mantengo la línea muy restringida como para que alguna vez lleguen a tomar la importancia que le daría a alguien que logre ablandar de poco mi corazón.
Soy una amante de la fotografía, la lectura, adoro caminar por las calles de mi ciudad, aunque no todo sea color de rosas como las fotos que aparecen en google, adoro viajar, conocer personas, soy la recopilación de toda la cultura que conozco convirtiéndome en el arte que soy. Estudio ingeniería Civil, creo que a través de las edificaciones que algún día pueda lograr hacer, llegar a inspirar a las personas, así sea solo un pequeño porcentaje de ella; soy una amante de la música y al parecer canto, por eso me metí en el coro de la universidad, que por cierto estoy empezando hacer amigos ahí y me agrada.

No sé si es un estereotipo especial de joven, porque ahora a todo el mundo se le ha antojado tener la fotografía como hobbie, además todos aman leer, algo que se torna muy gracioso si nos ponemos a ver la falta de cultura en la juventud, o sea personas ¡CULTURICENSE! Claro, que este mensaje también va para mí, ¡EVELYN, CULTURIZATE!
En fin, también me metí en un grupo de personas que estudian mi carrera y creo que también me empieza a gustar ese ambiente. Y por cierto ahí hay un niño que se está robando todas mis miradas. Aunque por otro lado hay uno en física que me mueve el piso, y también otro en coro que me acelera la circulación, y sin olvidar el que conocí esta semana y me invito a cine de una, pero tenía clases así que no pude ir.... Que tristeza.
Y bueno, aunque pueda ilusionarme con todos ellos, hay unos con los que me veo futuro, otros con los que no tengo ni chance de decir hola o tal vez sí, pero no más de allí. Ya que otro momento pensare en ellos porque si lo hago ahora, no dormiría, esos chicos activan mis energías como para no dormir en toda una semana, que digo, un mes.
Bah, no puedo engañar a nadie, soy una romántica del universo, una enamoradiza que va por la vida dejando que los encantos de las cosas surjan efectos en las palpitaciones del corazón, y tras de eso como que poeta, también.

EVELYNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora