¿Qué deseas en éste momento?

1 0 0
                                    

Nadie sabe cuándo será su ultimo momento. Su último recuerdo. Su última comida. La última persona a la que verá. La última película que mirará. Muchos están dispersos deseando tantas cosas que se olvidan de lo que tienen ahora. Entonces ocurre lo que muchos temen. Irse deseando haber vivido como si nunca lo hicieron. Queriendo dar marcha atrás para a volver a comenzar, olvidando que, la segunda oportunidad que desean, en realidad es una oportunidad de tantas que tuvieron & que sin embargo, sutil & desinteresadamente, desaprovecharon, porque, tal vez creyeron que vivir era fácil si hacían lo que la sociedad imponía, & entonces olvidaron sus propios intereses, incluso, olvidaron su propia felicidad viviendo "bien" o puede que "mal", según la opinión del otro.

¿Qué es lo que deseas en este momento? Siempre me lo cuestiono, pero casi nunca respondo. Muchos desean riqueza, otros desean encontrar el amor, algunos desean un automóvil, otros incluso, desean un helado de vainilla doble cubierto de chocolate & compartirlo con una persona especial aunque estén solos. Sin embargo, muchos desean ser felices.

Sinceramente, justo ahora deseo poder terminar todo lo que he iniciado, porque temo dejar sin concluir ciertas cosas que deben ser finalizadas. Tal vez así, tenderia menos preocupaciones o así, podría iniciar otras cosas, pero no quisiera esclavizarme & vivir iniciando & terminando, porque hay cosas que no se deben iniciar & otras que nunca deberían acabar.

Ahora que lo pienso, creo que desear algo tiene sus desventajas, & una de ellas es que pierdes tiempo anhelando algo que puede no ser para tí, & entonces ya has perdido tiempo que pudo ser más valioso que tu propio peso en oro. Pero igual dicen que cuando deseas algo de corazón, se cumple. Yo no digo que no, pero igual no hay que estar pensando mucho tiempo en eso que deseas, te desconcentras de vivir, & peor aún, creo que pierdes oportunidad de hacer lo que realmente quieres. Al menos podrías pensar en lo que deseas cuando es tu cumpleaños, puedes pedir tantos deseos quieras, pero únicamente en ese momento, ya que dicen que en los cumpleaños hay una magia pura misteriosa que se vuelve a tus ordenes & cumple deseos mientras estos provienen de lo más profundo de tu corazón. Pues así es la regla. Deseos que sólo provengan de la mente, no ejercen la misma magia, porque la mente cambia, & el corazón nunca alardea.

Yo siempre pido la misma cosa el día de mi cumpleaños, pero creo que no viene de los más profundo de mi corazón, porque no se ha hecho realidad. Creo que mi deseo es más... Material que sentimental. Puede que mi deseo sólo está en mi mente. Pero en fin, debería pedir algo diferente en mi próximo cumpleaños, haber que pasa.

Pensando e imaginando...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora