Jimin esperó la noche llegar para salir de su habitación.
Se sentía muy nervioso y se preguntaba si Jungkook había leído su nota y si ha se encontraba en el parque esperando por él.
En los últimos días, Jimin se sintió un poco alejado de Jungkook, éste pasaba la mayor parte de su tiempo con Taehyung, cosa a Jimin nunca le molestó mucho, ya que los tres siempre fueron los mejores amigos. Pero desde que el rubio había descubierto que era Jungkook el que siempre había estado enamorado de él, se sentía celoso de que el más joven no le diera toda la atención que él prometía que le daría en las notas.
Aparte, Jungkook estaba cada vez más distante, mientras que Yoongi estaba cada vez más cerca.
Jimin no lo admitía, pero el hyung siempre le pareció muy bonito. Esos ojos felinos y esa piel pálida le cautivaron desde el primer momento en que lo vio. Pero Yoongi nunca fue mucho de hablar o expresarse, diferente de Jungkook, que siempre fue muy cariñoso.
Aunque desde que Jungkook pasó unos días sin escribirle, Yoongi se acercó más a Jimin. Primero, lo abrazó mientras el menor lloraba, estuvieron por más de media hora acurrucados en el suelo de la habitación de Jimin. Cada uno absorto en sus propios pensamientos.
Después de ese día, Yoongi se ofreció a acompañar a Jimin en casi todos los lugares donde éste al principio iba solo. El rubio casi no vio a Jungkook durante esa semana.
Se sentía bien al lado de Yoongi, pero aún tenía Jungkook en sus pensamientos.
Respirando hondo, abrió la puerta de su habitación y salió.
ESTÁS LEYENDO
Notas para Jiminnie ~ YoonMin
FanfictionYoongi le deja notas anónimas a Jimin porque tiene miedo de ser rechazado al confesarle su amor en persona.