37 (NARRADO)

3K 270 14
                                    

Yoongi tomó la última nota de Jimin en su mano, la leyó una y otra vez.

Esta noche se acabaría su plan de hacerse pasar por Jungkook. Esta noche le tendría que mostrar a Jimin su verdadera identidad y estaba seguro de que eso no iba a terminar bien.

Él había dejado de escribirle a Jimin por unos días, para que el rubio se enojara un poco con Jungkook y Yoongi pudiera acercarse a su amor en la vida real.

Primero vio a Jimin llorando en su habitación y no dudó en correr a abrazarlo. Sabía que el rubio estaba triste porque "Jungkook" había pasado un tiempo sin escribirle, pero le preguntó la razón del llanto como si no la supiera.

Fue una de las pocas veces en las que Yoongi estuvo tanto tiempo a solas con Jimin y sintió que el rubio confiaba plenamente en él. La respiración de ambos estaban agitadas durante el abrazo, la de Yoongi por estar abrazando a su grande amor y Jimin por estar llorando.

Después de ese día, Yoongi se dedicó a ganar aún más la confianza del rubio. La idea era hacer con que Jimin se olvidara un poco de lo que sentía por Jungkook y ver si habría alguna oportunidad de que él se enamorara del Yoongi real, no del Yoongi de las notas. Aunque para Jimin, era Jungkook el que las escribía.

Yoongi ya había pasado más de un mes escribiendo notas a Jimin y no podía creer en la inocencia del rubio, si él supiera que su crush le enviaba notas, no había tardado en correr a él buscando explicaciones, pero Jimin había sido muy paciente hasta ahora, conviviendo todos los días con Jungkook y aún así no le preguntó ni una vez sobre las notas.

Yoongi seguía acostado en su cama, decidiendo si se encontraba o no con Jimin. Podría simplemente no aparecer en el parque, así Jimin nunca más hablaría con Jungkook, pero eso haría el rubio sufrir y Yoongi nunca más le podría mandar sus notas de amor.

Suspirando, se levantó de su cama lentamente y decidió que iría al parque después de todo.

Se estaba calzando los zapatos cuando escuchó varios gritos viniendo de la habitación de Jungkook.

Notas para Jiminnie ~ YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora