Capítulo I

25 5 6
                                    


-Y es que el amor no necesita ser entendido, el amor necesita ser demostrado 

                                                                                                                                                      -Paulo Coelho

PONTE EN MI LUGAR

I

Normalmente la gente dice que las casualidades las pone el destino, aunque yo creo que las pone el karma. Gracias a el karma te conocí y no se si darle las gracias o pegarle o un buen puñetazo por eso; ese día 18 de marzo de 2015 lo recuerdo como si fuese la palma de mi mano, tecnicamente tendría que recordarlo con una sonrisa, pero en realidad lo recuerdo con rabia e ira.

Tres años atras 

18/03/16 

Intentaba regular mi respiración no era capaz de ir más rápido pero la rubia que me tiraba de la mano no me iba a permitir parar de correr.

-Oh vamos Kath llegaremos tarde y no quiero perderme el primer día de instituto, asi que mueve tu maldito culo ahora mismo -Zoë Romero, mejor conocida como mi mejor amiga, es un chica demasiado puntual, nos conocemos desde que usamos pañales y se que si sigo así dentro de poco me pegara de alguna manera. Decidí hacerle caso y correr más-¡Eso es, corre, corre, porque como lleguemos tarde te mato Katherine D'angelo! -su tono de voz me indicaba diversión y enfado a la vez así que seguí corriendo hasta que llegamos y me doy cuenta que hemos llegado diez minutos antes

-¡Hemos llegado diez minutos antes! Así que ahora no me mates con una de charlas aburridas de ese libro que te estás leyendo - le dije con una mirada burlona a lo que ella correspondió con empujarme haciendo que caiga sobre alguien - Oh dios mio no sabes cuanto lo sien... - me quedo completamente muda al ver sobre quien había caído, Nick Scodelario, se podría decir que es el típico chico que te sonríe y solo con eso mojas las bragas, volviendo al tema estaba encima de Él , y aun por encima me miraba con una sonrisa que te quita el aliento ¿Ya había dicho que este chico es guapísimo? ¿No? Pués ahora lo digo este chico es todo un adonis.

-No te preocupes, de todas formas ha sido un placer que hubieras aterrizado encima mio- dijo divertido, me dio otra sonrisa y se fue pero sin antes decir "Adios Kath"...menuda manera de empezar este día. Fui corriendo hasta Zoë que me miraba con la boca abierta y balbuceaba cosas sin sentido.

-Tu...Nick...Joder, primero no te voy a pedir perdón porque se que has disfrutado de lo que te ha pasado, segundo ¿Soy yo o Nick te está sonriendo y su novia te mira con cara asesina? -me gire al instante para comprobar lo que decía mi amiga y tenía razon, Nick me miraba con una sonrisa y su novia Lilianne Beckham me miraba con un asco y superioridad increíble.

Joder, primero no te voy a pedir perdón porque se que has disfrutado de lo que te ha pasado, segundo ¿Soy yo o Nick te está sonriendo y su novia te mira con cara asesina? -me gire al instante para comprobar lo que decía mi amiga y tenía razon, Nic...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primer día de instituto y ya me gano el odio de la chica más querida de San Petesburgo*, ¡Que ilusión! Por favor que se note el sarcasmo. Zoë y yo nos encaminamos dentro del instituto con las manos entrelazadas, nos miramos y como cada año dijimos "Ponte en nuestro lugar Shorecrets School* " , nos miramos con una sonrisa y entramos. Nos dirigimos a la primera clase del día: Tecnología (Meredith Murray), la srt.Murray es una mujer jiven y amable que tambien nos da clase de lengua española, que contiene literatura y física-química, es una de mis profesoras favoritas y siempre esta de buen humor.  Nada más llegar a clase Zoë y yo nos sentamos juntas, nos pusimos a hablar de nuestras cosas al igual que todo el mundo hasta que llegara la srt.Murray, cinco minutos después todos recibimos un whatsapp.

<<Se ha vuelto espantosamente obvio que nuestra tecnología ha superado nuestra humanidad 

                                                                                                                                          -Albert Einstein>>

De repente se oye un sonido de tacones resona por el pasillo hasta que la srt.Murray hace presencia en clase y con su encantadora voz dice:

-Copiad esa frase en vuestras libretas y después apagad vuestro móvil -nos dice con una sonrisa

-Hoy vamos a empezar con las técnicas de conformación de metales, ¿Alguien me puede decir que es? -a medida continuaba la clase y la srt

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Hoy vamos a empezar con las técnicas de conformación de metales, ¿Alguien me puede decir que es? -a medida continuaba la clase y la srt.Murray nos explicaba y todos nosotros tomábamos apuntes sentí una mirada en mi, disimuladamente me gire un poco y vi a Nick sentado con su mejor amigo Trevor Collins mirándome con una sonrisa, le devolví la sonrisa y seguí tomando apuntes pero no sin antes recibir una mirada divertida con una mirada pervertida de mi amiga a lo que reí suavemente y rode los ojos para seguir tomando apuntes sintiendo como la mirada de aquel oji-azul estaba puesta en mi.


TIME SKIP

Pasado ya el horario escolar Zoë vino conmigo a mi casa, mi madre nos recibio con una sonrisa enorme y como hacía siempre nos pregunto que tal nos había ido, a lo que mi fantástica mejor amiga le dijo a mi madre lo de Nick, a lo que mi madre estuvo todo el día preguntandome si me gustaba, si eramos novios o si lo quería invitar a casa para que ella pudiera conocerlo...y como no, no era de esperar que Zoë estuviera en el suelo riendo como si la vida se le fuera en ello. 


Actualidad

Se podría decir que ese día fue uno genial para mi o para cualquier otra persona, pero en realidad solo fue el comienzo de una trágica historia.


********************************

San Petesburgo*: ciudad de Florida E.E.U.U 

Shorecrest School* : Instituto de la ciudad de San Petesburgo Florida


|Multimedia: Zoë Romero interpretada por Chloë Grace Moretz|

Espero que os guste como va la novela, no sabeis lo mucho que me estoy esforzando por subir capítulos que me parezcan buenos...pero bueno tened un maravilloso día amores mios❤️



La razón por la que te olvidéWhere stories live. Discover now