Capítulo II

19 4 3
                                    


-Andar con con un amigo en la noche es mejor que andar solo en la luz

                                                                                                                        -Hellen Keller


DAME UNA RAZÓN

II

Se podría decir que  ese día en que nos conocimos me sentí como una niña de cinco años delante de una tienda de chuches, me sentí ilusionada. Esa ilusión duro tres años, hasta que me hiciste sentir decepcionada, me diste otra razón más para olvidarte, pero mejor no nos adelantemos, sigamos con ese día, el día en que me hablaste porque querías conocer a la chica que te robó el corazón.

Tres años atras

20/03/15

Ya habían pasado dos días desde el incidente con Nick, Zoë me ha estado presionando para que vaya a hablar con el pero yo siempre me negaba o ponía una escusa para no hablar con el susodicho. Hoy no tengo que ir al instituto ya que ha habido un extraño suceso en ducha instalación y han cancelado los horarios escolares ¡SENCILLAMENTE GENIAL!. 

Estaba tumbada en mi cama leyendo un libro que se llama La probabilidad estadística del amor a primera vista , el libro me estaba encantando, justo cuando iba en la mejor parte mi móvil empezó a sonar con la canción de Talk to ya de HRVY y fui a contestar y la voz de mi rubia favorita llenó mis oidos.

-¡¡Hola nena!! -me dijo Zoë ilusionada -hay una fiesta en casa de Harper y me dijo que te llamara para saber si querías ir, así que...¿Vienes a la fiesta porfi , please? Necesito a mi morena de confianza -me dijo, y aunque no la pudiera ver sé que estaba poniendo un puchero para que vaya, al instante reí y dije.

-Vale, vale, iré, pero me debes algo rubia tonta...¿Tengo que llevar algo en especial? -dije dubitativa

-Sii, ve con ropa formal -iba a decirle que como con ropa formal, pero me colgó.

-Bueno pues a buscar ropa formal -me dije a mi misma en voz alta

Nada más terminar de vestirme baje y Zoë estaba hablando con mi madre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Nada más terminar de vestirme baje y Zoë estaba hablando con mi madre

-Hola, ¿Nos vamos niñita? -le digo a Zoë, ella me mira divertida me agarra de la mano y nos despedimos de mi madre

TIME SKIP

Estabamos en la con Harper hablando sobre lo maravilloso que sería tener una relación como la del libro que me estoy leyendo, estabamos riendo por los comentarios que hacía Zoë de vez en cuando hasta que de repente siento una mano en mi hombro que me hace girar.

-Kath ¿Verdad? Soy Nick el chico con que chocaste el otro día ¿Te acuerdas? -me dijo con una sonrisa, asentí quedándome hipnotizada con sus ojos -¿Te apetece dar una vuelta? -me dijo sonriendo ,gire y mire a mis dos amigas que me miraban y decían "Pero ve" "Corre con el coño", y entonces miré a Nick y asentí nuevamente con mi cabeza, nos fuimos a un lugar con menos ruido y nos sentamos a hablar.

-Y bien...¿Qué te ha dado por invitarme a venir aquí contigo? -dije con la cabeza apoyada en mi mano

-Bueno llamaste mi atención, y además eres muy guapa. Por como siempre estas en clases se que eres muy inteligente y además siempre tienes esa hermosa sonrisa en tu cara -me dijo mirándome fijamente

 Por como siempre estas en clases se que eres muy inteligente y además siempre tienes esa hermosa sonrisa en tu cara -me dijo mirándome fijamente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Sentí de repente lo cerca que estaba de mi, pero antes de que pasara nada recordé a Lilianne y me separé un poco y dije.

-Tu...Lilianne...yo...yo...no puedo hacerle eso a algu...-antes de decir nada Nick me miro con una sonrisa tierna y me dijo en voz baja.

-Ya no estoy saliendo con Lilianne -antes de que pudiera decir algo me besó y puedo decir que fue el mejor beso de mi vida -Me gustas Katherine D'angelo y quiero que seas mi novia -en ese momento me quedé en shock y le di un casto beso en los labios

-Si quiero ser tu novia Nick Scodelario -después de eso me volvio a besar


Actualidad

Ese día llegue a casa junto Zoë y Harper gritando de la emoción, ellas me apoyaban y mi madre al enterarse de la noticia tambien lo hizo. Esa noche estaba tan feliz que no paraba de gritar que por fin había pasado...Por fin alguien me quería. En estos momentos se que ese fue el momento en que estuve más emocionada en mi vida, llegaste tu y lo pusiste todo patas arriba. Dime Nick ¿Qué se siente ser amado? ¿Qué se siente al amar? Se que solo podrás responder a la primera, por que la segunda nunca lo has hecho. Te amé Nick y tu me diste otra razón más para olvidarte.

Fui ingenua, pero todo se paga. Nuestra historia es larga así que toma asiento te daré cada una de las razones por las que te olvidé.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 15, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

La razón por la que te olvidéWhere stories live. Discover now