Una reacción poco común

2.3K 196 306
                                    

Hola guapas y guapos, gracias por entrar aquí. Hoy les traigo un nuevo one shot, historia relacionada con el capítulo 43 de Boruto, espero que les guste.

.

Como siempre agradezco a todas las personas que leen mis historias y dejan comentarios, a las que votan, a las que añaden mis historias a sus listas de lecturas, a las que me siguen, y a las que simplemente leen. Para todos ustedes, muchas gracias, me inspiran de cierto modo a continuar :D

.

Capítulo dedicado a las lindas personas que comentaron en mi última actualización: MiraiAndDemons (mi linda amiga con quien comparto Icon), JurashiArushija, AnaRosaUzumakii, Dereck, SelinaMartinez5, StefyCarpio, yeltsyn-otaku, CarmenGloriaPinonan7, Irislend, LupiithaTreviioo y kat123467.  Muchas gracias por comentar, les mando un beso y un fuerte abrazo.

.

.

Disclaimer: Naruto y todos sus personajes son propiedad de Masashi Kishimoto. La historia es mía y la publico sin ánimos de lucro.

.

.

Una reacción poco común

.

Como todas las tardes estaba en la cocina preparando la cena, Shikadai había regresado a casa hace poco más de veinte minutos, y ahora se encontraba en el pasillo de la planta baja jugando shogi, en vez de estar jugando con su video juego. Era extraño verlo tan inmerso en ese tablero, pero supongo que tarde o temprano iba presentar interés por aquel juego, ya que es algo que los Nara llevaban en la sangre.

La comida ya estaba puesta en la estufa, así que aproveché el tiempo, y comencé a lavar y a guardar algunos recipientes y utensilios que había utilizado en la preparación de la cena, con el fin de adelantar trabajo y así tener menos cosas que lavar después de comer. Estaba con la mente inserta en mis quehaceres, cuando el sonido de la puerta principal llamó mi atención.

¿Shikamaru? —susurré extrañada.

Era extraño que él llegara tan temprano a casa, ya que las últimas dos semanas había estado llegando después de las diez de la noche, debido al exceso de papeleo en la torre.

—Ya llegué —espetó a modo de saludo, segundos después de cerrar la puerta de entrada.

Giré y enfoqué la vista en el umbral de la cocina.

—¡Qué raro que llegues tan temprano! —espeté con un deje de ironía.

Él, acostumbrado a mis sarcasmos, no se molestó.

—Alguna vez debo cenar con mi familia, ¿no? —respondió en su tono habitual, mirándome con cariño.

Yo simplemente le sonreí, y continué con lo que estaba haciendo. Él siguió su camino, supongo que iría a ver si había llegado Shikadai, ya que al saludarme no me preguntó por él.

Me alegré mucho de ver a Shikamaru temprano en casa, hace días que no cenaba con nosotros, por lo que me apuré en terminar lo que estaba haciendo en la cocina, para luego ir a arreglar la mesa del comedor.

Una vez que serví la cena, fui directo a buscar a ese par. Seguramente Shikamaru había encontrado a Shikadai concentrado en alguna jugada, y no pudo resistirse a participar.

Y no me equivoqué, ya que a medida que avanzaba, podía oír que charlaban sobre los pro y los contra de cierta jugada.

—¡La cena está lista! —exclamé alegre, asomándome por el pasillo. Quería llamar la atención de ambos, pero no resultó, ya que ninguno de los dos se percató de mi presencia. Al parecer Shikamaru le estaba explicando una nueva estrategia a Shikadai, dado que éste estaba concentrado en la cada palabra que decía su padre.

Una reacción poco comúnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora