El comienzo

657 25 2
                                    

Miranda. ...

.

.

.

.

.

.

.

Mi despertador suena, son las 7:00am hoy es el gran día en que tengo una entrevista en Carter Corp estoy muy nerviosa y emocionada mi primer trabajo bueno si es que lo consigo verdad ...si si lo logro es el primero mío y solo mío que emoción ! Bueno es casi imposible esto como una chica con casi 25 años no ha encontrado un trabajo ? La explicación es la siguiente :

Mi padre y mi familia son dueños de House  McQuaid asociada con Carter Corp ,así es mi familia es millonaria ,obviamente lo largo de mi vida he tenido la oportunidad de ciertas comodidades, no llegaba a encajar en el estilo que me imponían de ser modelo o algo por el estilo ,jamás siempre presente una serie de intereses por tener el control ser dueña de lo mío. 

Fue entonces cuando mi padre decidió que debía de seguir con la empresa mas me pareció algo irracional aunque estuviera capacitada y conociera la empresa de pieza a cabeza ,no me llegué a sentir lista para eso quería conocer más ,tener más experiencias antes de encadenarme ,se que lo amo pero no sentía que fuera el momento mucho menos cuando solo había tenido cuatro empleos en mi vida y dos de ellos no contaran (niñera,camarera ) no contaban el único valido era que después de graduarme obtuve una pasantía en una empresa de marcketing donde realmente era buena pero no la maldita corrupción me despidieron por una falta de inasistencia lo que no saben es que no era por gusto ,el ultimo creo que se lo deben imaginar .

Heme aquí en una ciudad desconocida ,con mis ahorros idos en un departamento MIO con mis esfuerzos.  Llegue a Nueva York hace un par de semanas para establecerme ya que quería nuevos aires.  una vida distinta  el día que pedí informes en los tres lugares  conocí a la recepcionista ,viendo que mi vida era un torbellino entablo una amistad conmigo de una semana ,ahora somos inseparables ,para que después llegaran a mi vida ,Matt y Colín ellos también trabajan en la empresa fue muy chistoso como los conocí porque estaba en una cafetería sola sin amigos ni saber qué hacer y aprecio mi bello ángel Lisa que me sonrío y se sentó conmigo amo a esa chica.

-Oh no se me hace tarde -

LLAMADA :

-Mamá que hago no se que ponerme 

-¡MIRANDA!

-¡MAMÁ!-estoy casi segura que noto mi desesperación siempre funciona cuando me regaña por mis locuras

-!Hay como se te ocurre dejar todo hasta al final ! Explica ahora 

-Veras mamá ayer vi The others y sabes que! Tom Cruise me es irresistible es tan guapo !

-Por dios bueno si Tom es guapisimo 

-Ahora entiendes -carcajeamos a la par es algo que amo de mi mamá la manera en que tenemos nuestro mundo ,solo lo entendemos nosotras -

-Dale tu opción ?-se ríe 

-Vestido blanco escote cuadrado altura de las rodillas, con cinturón café a la cintura ,tacones nude junto mi  bolso nude, ¿que te parece ?

-Vestido que utilizaste cuando se te cayeron los papeles verdad -se da un carcajada muy fuerte que me ruboriza

-MAMÁ... si ese 

-Se te ve increíble ,nena buena suerte hoy se que no la necesitas ,pero sorpréndelos

-Gracias mamá

LOS PLACERES DE LO IMPREVISTO -editando-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora