Pongan la canción cuando vean esto...
Pov Miranda
Me despierto más temprano delo normal me cambio con ropa deportiva son las 6:30 de la mañana voy a correr luego al Gimnasio .Después del gimnasio me vine a casa me meto a bañar ,veo la herida ya no se ve me preparo antes de ir al trabajo voy con el doctor me dejo el cabello suelto me pongo tenis porque hasta que no me diga el doctor no puedo usar zapatos de tacón y bueno quedo a ci
Antes de salir le doy de comer a mi perro precioso y me voy estoy en la entrada de el departamento pero veo una limosina de Ryan sale el
Yo:buenos días amor
Ryan:buenos días ,nos vamos al hospital verdad
Yo:si , no se te olvido algo
Ryan:(hace su seño) a ya seMe agarra de la cintura y me besa .
Yo:gracias
Ryan:es un placerMe ayuda a subir siempre tan caballeroso me subo tiene tiempo lo del secuestro que la herida ya sano pero voy al doctor.
Ryan:y el doctor es revisión
Yo:sip amor quiero
Ryan:yo también ya no aguanto
Yo:jajajajajaja
Me saco el saco y bajo poco la playera Ryan está al. Pendiente de mis actos me muerdo el labio en modo e provocación .
Ryan:me está dando hambre a ti no
Yo:no no mucha por
Ryan:pues a mi si
Y:a pues lo siento
Nuestra plática es interrumpida por Jake .
Jake :estamos aquí. Ryan habré la puerta para que salga .
Ryan:ok te espero
Yo:okPasó con el doctor me hace el chequeo dice que todo bien .
Yo:ya puedo manejar
Dr:si
Yo:mantener relaciones sexuales
Dr:(me mira sorprendido )
Si Sra pero no tan fuerte porque como ya le dije a su esposo le encontramos moretones el la pierna
Yo (jajajajajaja esposo Ryan)
Ok eso es todo
Dr :si cuídese y mantenga su dieta
Yo:ok adiós
Dr:hasta luegoSalgo de el consultorio me voy a la limosina y entro .
Ryan:vamonos
Yo:si
Llegamos al trabajo bajamos juntos agarrados de la mano me quito los lentes pasamos por recepción pero no está Lisa subimos el elevador.
Ryan:amor que te dijo
Yo:que estoy bien solo mantener dieta y hacer ejercicio .Ryan se acerca más a mi y me besa nos separamos por falta de aire entra una persona la reconocería por sus uñas rojas.
Cassidy:buenos días (se sube la falda)
Ryan y yo:buenos días
Ryan:nena
Cassidy:mande
Yo: disculpe pero mi novio se refería a mi
Cassidy:es que así me dicen
Yo:ajá dime amor qué pasa
Ryan:te voy a encargar que le pidas un expediente a Gabriel y vas a trabajar en un expediente con Mark
Yo:ok
Baja Cassidy y nosotros subimos trabajo con Mark hasta la hora de comer.
Yo:bueno a comer
Mark : si luego seguimos trabajando
Yo:ok...
Apago la portátil , agarro mi bolso y Me dirijo a la oficina de Ryan abro la puerta no seda cuenta de que estoy aquí se ve tan sexy está con su portátil y sus dpciers en la mano .
Yo:quieres comer
Ryan:hola amor ,si Chez Felipe (se para )
Yo:tenía pensado en otra cosa (sonrió )
Ryan:te lo permitió el Doctor (hace su sonrisa de lado )
Yo:claro , pero si no quieres vamos con Felipe
Ryan:no mejor empezamos con el postreMe besa apasionadamente le correspondo me sube a su escritorio.
Yo : vamos a mi casa
Ryan:vamosNos vamos besando en el elevador nos subimos a su coche y parece que los dos estamos ansiosos y desesperados por llegar a l departamento cuando llegamos Ryan me agarra de mis muslos y me sube , yo le agarro la cara y lo beso subimos las escaleras le quito el saco mientras él me quita la playera le desabrocho cada botón de su camisa y se la quito dejando ver sus músculos tonificados,Llegamos a mi habitación, Ryan me baja y me quita el pantalón quedándome en ropa interior.yo le bajo el pantalón quedando los dos en ropa interior , veo los ojos de Ryan que tienen un brillo de deseo , Ryan me agarra de la cadera y me acuesta en la cama , me besa el cuello me inclino,para darle más espacio , sus besos bajan hasta mis zonas más íntimas me quita las bragas,solo faltaba eso para encenderse mis zonas de mi que no estaban calientes , Ryan me besa abajo no puedo evitar soltar un gemido de placer .
Yo:mmm
Veo cómo Ryan sonríe se vuelve a mi cara y me quita el sujetador dejando al descubierto mis pechos,me los besa y muerde ,que me estoy muriendo porque se adentre en mi se quita los bóxers y deja al visto a su miembro que me hace sonrojar , habré mis piernas,se andentra en mi ,el esta más ansioso más que yo.
Ryan:amo sentirte ,extrañaba mucho esto
Yo:igual
Ryan:repite mi nombre
Yo:mhm RyanY terminamos en un climax excitante y estamos sudando.
Yo:me acompañas a ducharme
Ryan:con gustoPov Ryan
Terminamos en el climax tan fuerte como siempre terminamos sudando nos metemos a bañar estamos desnudos así que no nos desvestimos , abro la regadera y la tallo en la espalda le beso los hombros y mi mano se desliza hasta su parte más sensible ella se inclina para darme espacio y suelto un gemido ronco.
Yo:grmm
Miranda:si seguimos así no vamos a acabar nunca
Yo:ok
Nos dejamos de manosear la tallo h luego ella a mi me agarra el tórax lo disfruto pero acabamos se envuelve con una toalla y se enrolla su cabello yo hago lo mismo nos vamos a cambiar.
Miranda: en ese ropero está un traje limpio
Yo:okPero antes de eso se va a quitar la tualla la agarro y le doy un beso después nos cambiamos.
Yo:tememos 20 minutos para comer
Miranda:ok correConduzco en el Aston Martin hasta Chez Felipe llegamos pero me encanta como se ve Miranda.
Yo:déjame tomarte una foto
Miranda:Ryan ok está bienSe la tomo y queda haci
Yo:qué guapa
Miranda:lo mismo digo , este en dos semanas hay una gala de recaudación y tienes que venir.
Yo:ok lo que diga jefe pero otra gala okPov Miranda
Acabamos de comer nos vamos a la oficina llegamos me voy a trabajar con Mark.
Mark:pero hace rato llevabas otra ropa
Yo:(me pongo roja) sip pero me duché empezamos
Mark:okTermine agotada del trabajo Ryan se va a quedar un rato más en su despacho trabajando me despido de él y me voy cuando bajo al loob de la empresa veo a Lisa.
Yo:hola rubia
Lisa:hola cómo estás
Yo:bien y tú
Lisa:bien con trabajo
Yo:te apetece domingo de tarde de chicas
Lisa:encantada y a ti te parece ir a Starlite mañana
Yo:ok , te veo mañana te quiero descansa
Lisa:igualMe subo en un taxi llego a mi departamento h veo a mi bola de pelos le doy agua me aseó y me pongo mi pijama.
Comenten que les pareció y denle muchas estrellas los quiero 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
LOS PLACERES DE LO IMPREVISTO -editando-
RomanceMiranda McQuaid una chica con papas cariñosos y familia adinerada lista para independizarse de ellos y vivir su vida ,cuando conoce al secu Ryan Carter su jefe el Apolo que toda chica quiere . ¿Su amor podrá logrará llegar lejos ? Ryan un millonario...