Pov bon
Ven a ese chico, pues este soy yo atlético, decidido, valiente, fuerte, le gustan los deportes, bien hetero!................ Ah! Esperen.......... Así es como me ve mi papa o como lo cree 😅.
Realmente soy un chico poco atlético, no soy valiente, ni mi vida controlo 😥, ni siquiera soy fuerte, no puede ni protegerme y lo hetero......... Pues........ No estoy seguro 😥.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
⚫Después de domingo llega sábado verdad? Porque creo que el único que cree eso soy yo. - dramático. - , ya que me encuentro corriendo hacia la secundaria fnafhs, al parecer me confíe mucho ayer, un simple cambio de cerebro me falto para creer que era sábado después de domingo, creo que tampoco hice mis deberes 😧............ Ni mi maleta 😨......... Ni comí desayuno! 😰😱, hay dios me moriré de hambre¡!!. Hay mi**coles que no llego!!. - empezó a correr más rápido
[......]
⚫Comenze a idear me algo para cuando llegue con la profe, aunque sea para que no llame a mi padre. Ya apunto de ver la luz......... Del salón de la maestra(XD), digamos que dramáticamente estire las manos, como si fuera a tocar la meta, pero entonces........
??? : oh! Cuidado hombre! Que no tienes ojos!!. - cabreado
Bon: lo siento!, lo siento! Lo siento! No era mi intención hacerlo lo siento. - decía arrepentido ya que había chocado con alguien justo cuando llegaba a su objetivo.
??? : pues que crees! Eso no.......... - quedo embobado de repente.- va_vaya tus ojos son muy bonitos~ 😡. - paro de repente al darse cuenta de lo que dijo. - digo, digo ehhhhh~
Bon : ehhh~ vaya...... Wow, bu_bueno gra_gracias, entonces estoy perdonado. - nervioso.- oh! Bueno eso... Creo
??? : bu_bueno siento lo que dije hace un momento, tenía mi cabeza en otro lado. - tímido y nervioso. - y........ Te lo dejaré pasar por hoy, espero que {con esos hermosos ojos que tienes 😄} no vuelvas a choquarte conmigo de esa forma, hasta las ganas de ir al baño me quitaste 😒.
Bon: lo siento, emmmmm me ayudarías a entrar a clases, es que llegué agradó y más tiempo pase al hablar contigo 😧.
??? : esta bien. - dijo sin emoción.- ven vamos. - lo tomó de la mano, esto hizo que bon se sonrojar a levemente. - y por cierto, mi nombre es owynn.
Bon: mucho gusto owynn, yo me llamo bon, y sabes........ Tu también tienes ojos bonitos. - susurro con un rojo en sus mejillas.
Owynn: mhhhh.... 😣 Mejor callate y vámonos. - dijo mientras lo tiraba de la mano y con la otra tomando la perilla de la puerta del salón. Si tienes dudas sobre mi hazla en el recreo ok?.- entro. - miss encontré a bon en los pasillos, puede marcar su asistencia?..
Maestra: porque llega tarde joven cito?
Bon : lo siento miss, es que siempre hay 2 caminos diferentes 😅, pero le prometo que no volverá a pasar.
Maestra: eso espero, siéntese ya, que estoy perdiendo mi clase.
Bon se dirijo hacia su sitio acompañado de owynn atrás suyo. Los dos al llegar a su puesto, al parecer se pusieron de acuerdo para no atender las clases y poder pensar sobre el inmenso sentimiento que estaba creciendo en sus corazones y solo por ese encuentro de miradas.
❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️❣️
Siento si el capitulo es corto, pero ya quería subir, y hizo esto rápido, espero y les haya gustado, Chao!!!
YOU ARE READING
Todo por ti <3
RandomDespues de una increible tristeza por parte de bon y su amor no correspondido , decide aceptarse como es con la ayuda de "algunos" amigos , y en el transcurso para olvidarse de el , encuentra a quien menos esperaba de la manera mas cliche de telenov...