Hace tiempo conocí a alguien,no era como yo,estaba loco de otra forma,me lleva siempre la contraria y no eramos capaces de coincidir en nada que no fuesen libros,a los dos nos encantaba leer,confíe en él porque no era como los demás,él era raro en un nuevo sentido de la palabra,hablábamos de todo y acabábamos discutiendo pero nos gustaba,eramos grandes amigos pero me empezó a gustar,no cambié mucho mi comportamiento seguíamos discutiendo a la mínima oportunidad,le conté tantas cosas,podía confiar en él.Un día le conté mis mayores miedos,como me asusta andar sola por la noche,que no puedo ver como le hacen daño a los peces,que desconfío de toda la gente que se me cruza por la calle y muchos más,pero no le conté que mi mayor miedo era perderle,no se lo dije porque me daba vergüenza y no pensaba confesarme ese día.Días después me dijo que me odiaba y que estaba mejor sin mí,ese día lo comprendí,lo decía de broma pero era verdad,yo solamente era una pequeña molestia en su vida,sus notas estaban bajando,hay profesores que le tenían manía cuando antes lo adoraban,la gente se acercaba a él cuando él quería estar solo,era más alocado y todo eso era mi culpa,le estaba desorganizando toda su vida perfectamente ordenada,quería rechazar una de las mejores oportunidades de su vida.Estaba loco si creía que iba a permitir que eso sucediese y lo hice,me aparté de él y espero que viva feliz porque es lo que se merece.Quizás lo amaba tanto como para anteponer su bién a mi felicidad pero eso no importa ahora.Soy una corbade que lo quiere.