Cuando te enamoras:las mariposas organizan una rebelión en el estómago,el corazón toma clases de baile en el pecho,las mejillas nos traicionan intentando convertirse en tomates,una sonrisa tonta toma el control de nuestra boca y no colabora cuando esa persona nos sonríe,nos mira o nos habla,las piernas aprenden a ser gelatina,un brillo aparece en los ojos para delatarnos,algunos tiemblan,a otros se les suelta la lengua cuando hablas con esa persona.El amor no se puede describir con palabras,si le preguntas a personas cada una actuará de distinta manera:algunos entristecen porque su amor no duró,otros sonríen nostalgicamente recordándolo,otros se molestan porque ya no creen en él,otros te miran como si no lo conociesen y los del último tipo son los menos comunes,esos te sonríen y dicen que enamorarse es lo mejor del mundo.Entiendo a la gente,cuando te rompen el corazón lloras,gritas,algunas veces rompes cosas,tomas cualquier cosa dulce que tengas a mano y ves películas tristes.Las personas que no quieren enamorarse son las que han sufrido,son las que saben que duele demasiado,duele que te rechace,duele que no te vea y duele que se fije en otras personas,hay otras personas que tienen miedo,tienen miedo de vivir solo por una persona,tienen miedo de llorar hasta que se les sequen las lágrimas y tienen miedo de que de su antes entero corazón solo queden cenizas.No se si soy la persona más indicada para escribir sobre amor,he sufrido mucho,me han rechazado,me han ignorado y me han mandado a la zona de amigos,he llorado,me he enfadado y he sonreído como cualquiera.No seré la más indicada para escribir esto pero tengo que decir que si que existe el amor verdadero.El amor verdadero consiste en encontrar a esa persona que te haga contener el aliento,esa persona que te haga sentir que los domingos no estás solo/a,esa persona que haga que los lunes sean un buen día,esa persona que aún intentando enfadarse contigo te proteja y te cuide,esa persona que te abrace por detrás y tu sepas quién es al instante,esa persona que se ofrezca a quedarse contigo cuando no tengas ganas de salir,esa persona que te aguante cuando ni tu mismo/a te soportas,esa persona que vaya a comprarte helado cuando estés triste,esa persona con la que puedas discutir y que se te olvide la razón 5 minutos después,esa persona que te coja la mano por la calle,esa persona a la que incluir en todas tus locuras,esa persona que simplemente te haga feliz cada día en el que pienses que todo está perdido,esa persona,sólo esa,es la persona con la que estás destinado/a a estar.Yo la he encontrado,espero que tú también.