tomo 2.

19 1 3
                                    

-che que mal me cae la de física.- habló una chica a su lado, joaquín se quitó un auricular y miró a la de cabello rosa.

-¿me estás hablando?- la había escuchado claro, pero le gustaba molestarla.

valentina era de un curso más bajo, pero siempre se colaba por su salón para sentarse a su lado y hablar mientras comían chocolate que la mayoría de las veces llegaba derretido a su boca y le comentaba los colores de pelo que quería la próxima semana o mes. joaquín no tenía en mente decirle que le agradaba, pero se lo hacía sentir al no echarla con su mirada de perro rabioso.

-koki hoy estás re perdido, ¿te gusta alguien?-

-antes de que me guste alguien me declaro pansexual.- miró el paquete de chocolate en la mano de valentina. -¿sabías que el chocolate derretido te hace mal, no?-

-vos me haces mal.- le levantó las cejas reiteradamente haciendo a joaquín reír. -¡ay te hice reír!-

-consideralo un logro.-

de repente una cabellera pelirroja se acercó hasta el chico, lo observó unos segundos en los que él no dijo ni una palabra y le sonrió.

-¿y vos quién sos?- le preguntó valentina a la chica intrusa.

-no venía a hablar con vos.-

-cortala. - le dijo joaquín. - si querés algo mandame un mensaje pero no me molestes cuando estoy con alguien más. - señaló a valentina.

- no me contestas los mensajes.-

-porque te tengo silenciada.-

cristian observaba todo con una sonrisa en la cara, valentina conectó miradas con él reconociendo al chico que no quiso jugar a la pelota años atrás.

-eu, koki, nos están mirando.- le dijo cuando la pelirroja se dio por vencida y dejó de irrumpir su momento con joaquín.

-¿eh?- miró hacia donde lo hacía valentina encontrándose con el chico del día anterior y rodó los ojos. -¿te conté qué me dijeron marginado los del comité? les estaba por decir que se vayan a lavar las bolas al río pero justo me dijeron que tenía que ser amigo de una kpoper y un raro. turbio.-

valentina se rió.

-¿Y lo vas a ser?-

-ni en pedo me sometería a la horrible tragedia de hablar con ese idiota. la mina es pasable porque es tranquila pero ese se mete en más peleas que mayweather.-

-ay dale, koki. creo que soy tu única amiga en todo este infierno, no te haría nada hablar con otros.- joaquín miró a su amiga.

-¿vos sos boluda?-

-si.-

- no pienso hablar con ellos.-

tarde porque kendra se había sentado frente a él, estaba a punto de darle la mirada de perro rabioso pero en ese momento valentina saludó a la chica.

-¡holi!- kendra la miró de arriba a abajo y asintió.

-hey.- le dijo. -joaquín, ¿hiciste lo de biología?- el mayor negó. -¿cómo que no? lo tenemos que entregar mañana.-

- si estás pretendiendo que te invite a mi casa para que me ayudes con el trabajo pedorro de esa materia desde ya que no.- kendra rodó los ojos. - si querés ser mi amiga lo mejor que podes hacer es no hablarme o clonar a valentina.- la chica a su lado sonrió orgullosa.

- te sigo en twitter, la otra vez twitteaste que querías aprender japonés, yo te puedo ayudar. pero necesito tu ayuda para unas fotos, sos bueno con la fotografía. los dos salimos beneficiados.- joaquín suspiró.

-dale, pero no te pienso pagar nada.-

- me parece perfecto.-

-¡a mi también!- sonrió valentina aplaudiendo, kendra la miró una vez más y sin decir una palabra se marchó.

-no le caes bien.- le dijo joaquín. valentina abultó su labio inferior. - lo cual es muy pero muy raro por qué sos increíble y especial, que no le caigas bien a alguien debería ser ilegal.- la de cabello rosado sonrió y abrazó a su amigo, recibiendo como respuesta el brazo derecho del mayor rodeando su cintura, no se iba a permitir más de eso.

cristian en su lugar miraba como kendra se comía una barra de arroz abultando sus mejillas y viéndose tierna.

hasta que se atoró y empezó a insultar en coreano.

un belcebú enamorado de un lucifer y un satánDonde viven las historias. Descúbrelo ahora