-hay alto culebrón en el sultán, pasó de todo.- contó valentina mientras caminaban por el patio, joaquín iba a paso de cojo con la capucha puesta y abrazando a valentina por los hombros.
-no miro televisión hace un año, ni enterado.-
de repente apareció cris frente a él, ambos jóvenes pararon el paso al ver al mayor sonreír con suficiencia. por alguna razón a joaquín le dieron ganas de pegarle en la boca.
-joaco.- habló con sus manos juntas como si estuvieran en un kdrama.
-¿qué querés?- le preguntó.
-¿podemos vernos después del colegio?- sonrió una vez más, joaquín empezaba a enfermarse. -daleee, quiero que hablemos nada más.-
-oka.-
[♡]
-¿qué vos hiciste que?- preguntó karli subiéndose a la mesa de cristian, tomás estaba al lado de este con su carita entre sus manos.
-le dije para vernos y aceptó. -
-impresionante.- karli miró a tomás. -mocoso, el nene va a triunfar.-
[♡]
vris
no te da paja el colegio?joa
me da paja todo
encima hoy un flaco me invitó a vernos después del colegio
¿qué se supone que se hace ante eso?vris
posta?
y
te parece lindo o algo?joa
me parece un pelotudo[♡]
-este amor no funciona.- se quejó cristian tirando la cabeza para atrás, karli rió y tocó su mejilla para molestarlo.
-¿qué pasa?-
-dijo que le parezco un pelotudo.-
-dijo la verdad.-
[♡]
joa
pero
creo que tiene sonrisa linda, aunque me dan ganas de pegarle cuando sonríe demasiado.vris
así que linda sonrisa
capaz quiere que se conozcan un poco más y listojoa
no me da ningún tipo de interés conocerme con él.vris
al menos dale una oportunidad. capaz te cae bien y todojoa
supongo[♡]
-¡ME VA A DAR UNA OPORTUNIDAD!-
-¡ESTÚPIDO!-
y ahí estaba karli, de nuevo en el suelo por el susto
[♡]
joa @velzeebu
algunas vez escucharon bts? estoy como esa canción de cypher pt3, con ganas de matarlos a todos.[♡]
la salida del colegio por lo general era como una trinchera, los de primero gritaban a la salida mientras los de último año se quedaban con dolores de cabeza y pateaban a los de cuarto para que se apuren.
joaquín había dejado que valentina vuele como el viento junto con una de sus amigas, así él podía hablar con cristian y dejarle claro que no pensaba llevar a cabo una amistad.
el mayor apareció finamente frente a las rejas y despeinando su propio pelo le sonrió.
-bueno, ¿a dónde querés que vayamos?- habló joaquín.
-vamos al shopping. -
el camino fue completamente incómodo, cristian no sabía cómo hablarle y joaquín sólo quería que se termine esa odisea para volver a su casa y llorar con un anime.
su celular empezó a sonar en el bolsillo de su pantalón y después de agarrarlo con problemas; contestó.
-¿qué?- cristian se quiso reír por su tono ácido. - ya salí del cole, estoy yendo al shopping. - frunció el ceño. - no te pienso comprar nada. - suspiró. -dale, nos vemos.-
-¿quién era?-
- mi hermana, quiere un oso de my little pony.-
una vez en el shopping, cristian y joaquín fueron al mcdonald's a pesar de las quejas de joaquín por la explotación animal, terminó comiendo papas fritas.
-¿qué género musical te gusta?- preguntó cristian jugando con el sorbete de su bebida.
- de todo, pero últimamente me gusta más el kpop. -
-¿posta? a mi también, bueno, me gustan tres grupos nada más.-
después de una ronda de como 30 preguntas y que se terminaran riendo un par de veces, joaquín tuvo que ir hasta una tienda de muñecos con todo el mal humor del mundo.
y cristian empezó a jugar con los muñecos de los backyardigans.
-¿a quién le gusta estos espécimenes?- se quejó joaquín agarrando un muñeco de un caballito violeta con pelos rosados.
-a tu hermana.- contestó aguantando la risa.
-buena respuesta.- siguió viendo las características de los caballitos para ver si alguno encajaba con el que su hermana quería.
cristian se acercó a ella con una máscara de dalí, joaquín al verlo acercarse de espaldas lo tomó por las caderas para que no choque con nada y cuando este se dio vuelta, le tiró con el peluche de my little pony por asustarlo.
-sos un idiota, cristian.- se quejó sacándole la máscara. -¿esto no es de la casa de papel?-
-dame el puto dinero, coño.- apegó el cuerpo de joaquín al suyo poniéndole los dedos en el cuello como si fuera una pistola.
-tengo osos de my little pony, es lo mismo.- lo apartó de un codazo, riendo.
[♡]
vris
y? fue tan mala tu salida con el chico como pensaste?joa
me divertí a pesar de que me apoyó, pero no le digas a nadievris
te dije que no podía ser nada malojoa
no.
no fue malo.
ESTÁS LEYENDO
un belcebú enamorado de un lucifer y un satán
Kısa Hikayepor alguna razón se enamoraron entre los tres (No pregunten como)