Narrador.
Era un 15 de abril, un día caluroso pues la primavera estaba llegando. JungKook despertó muy temprano ese día con la ayuda de los rayos del sol que entraban por su ventana, se removió levemente, se levanto de su cama y tallo sus ojos tiernamente, fue al baño de su habitación y se ducho, una ducha rápida, puesto que no quería que se le hiciera tarde para la escuela o tal vez para ver a su mejor amigo del cual estaba enamorado desde hace un par de años atrás.
Al salir del baño seco su cuerpo y cabello y enseguida de esto se coloco su playera del uniforme seguido de unos pantalones un poco ajustados color negro y unos tenis del mismo color, bajo a la cocina y se dispuso a hacer el almuerzo para Taehyung y para el lo cual fue kimchi y arroz, tomo dos jugos de caja que estaban en la nevera y todo esto lo coloco en su mochila junto a sus cuadernos, salio de casa caminando feliz y emocionado por ver su hyung, a los pocos metros de llegar a la preparatoria sintió como unos brazos rodeaban su cintura, Jungkook dio un pequeño saltito ya que se había asustado, volteo a ver quien era y automáticamente su expresión cambio de susto a felicidad por ver a Taehyung.
Jungkook.
Al salir de casa camine por el vecindario yendo en dirección a la preparatoria, a los pocos minutos de llegar a esta sentí unos brazos por mi cintura, me asuste pero al voltear y ver quien era no pude evitar sonreír.
JK: TaeTae! -Grite emocionado por ver al mayor, me vote quedando frente a frente y así poder abrazarlo pasando mis brazos por su cuello- Lo extrañe aunque nos vimos ayer en clase. -Reí levemente separándome del abrazo-
Tae: Vaya, al parecer si me extrañaste. -Ríe y se separa del abrazo para caminar a la preparatoria junto a mi-
JK: Usted a mi al parecer no -susurre abultando mis labios- Oh... por cierto, se quedara hoy a dormir co-conmigo... verdad? -Lo mire atentamente-
Tae: Mocoso claro que te extrañe! -suelta un pequeño bufido y después asiente- Claro que me quedare, ya te lo había prometido.
JK: Bien! -Dije feliz- Nos vemos en el almuerzo -Sonreí y salí corriendo a mis clases ya que era un año menor que Taehyung. llegue a la clase la cual era química, después a la de historia, matemáticas, física y por fin, bendito y hermoso recreo.
salí del aula corriendo para ir a la azotea donde todos los días desayunaba con Taehyung ya que nadie estaba allí y así nadie nos podía molestar. Al llegar note que el ya me estaba esperando, sonreí ampliamente y me senté aun lado de el.
JK: Aqui esta su desayuno hyung -hable con una sonrisa en mi rostro, dejo los recipientes aun lado y me dispongo a comer- Provecho TaeTae -Hable con la boca un poco llena de comida-
Tae: Mhh? oh, gracias kook -Sonríe levemente he imita lo que hago comenzando a comer, asiente al escuchar mi palabras y sigue comiendo en silencio hasta que por fin hablo rompiendo el hielo- Hoy en la noche... -Me voltea a ver seriamente cosa que hizo que sintiera un pequeño escalofrió en mi espalda- Hoy en la noche quiero cenar esto, esta muy delicioso Kook, te has lucido, te ha quedado mas que excelente.
Jk: Oh... TaeTae, no es para tanto -Sonreí levemente siguiendo con el almuerzo, al finalizar de comer recogí los recipientes -
Tae: Y si... nos vamos mas temprano de clases? -Me mira alzando una ceja-
Jk: ¿A caso... me estas retando? -Reí levemente- Si es un reto entonces si, acepto. -Sonreí levemente levantándome del lugar- Y... ¿A donde iremos? -Lo mire un poco confundido-
Tae: Solo vamos, te gustara -Sonrie y se acerca a mi- Iré por las mochilas, le diré al profesor que te sentiste mal y nos tendremos que ir.
JK: Entonces... vamos!
Sep, ya lo se. Historia kk. ):
hago mi mayor esfuerzo. :'v
Bien, gracias a las personitas que han leído, las amo con mi alma! :'3
Nos leemos pronto. <3
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigo? /VKOOK/
FanfictionJeon Jungkook, un chico tierno, adorable y amable, quien esta enamorado de su mejor amigo Kim TaeHyung sin embargo no lo reconoce... no aun. Un día una tarde una noche que ambos estarán juntos hará que todo cambie y tal vez puedan declararse el uno...