Ambos se encontrarán ya en la cama.
TaeHyung estaba encima de Jungkook quien solo se dedicaba a gemir ante los toques de su mayor.TaeHyung tomaba su miembro para masturbarlo con rapidez haciendo pequeños círculos en la punta de su miembro.
Jungkook llevo ambas manos a los hombros de ahora su pareja para sostenerse de ahí mientras que de sus labios no dejaban de salir aquellos sonidos de placer llamados gemidos.
JK: Yaaah... Ya tuve suficiente.
TH: Dijiste que podía hacerlo, solo tranquilízate.Jungkook soltaba pequeños gritos de placer y excitación, mientras que TaeHyung trataba de otorgarle todo el placer posible.
Ambos ya estaban desnudos, por lo cual TaeHyung solo dedicó a dilatarlo metiendo uno de sus dedos en él, siguió por el segundo e hizo pequeños movimientos de tijeras, al llegar el tercero comenzó a hacerlo rápido y con fuerza.JK: Duele... Ya... Ya... Tae...
Jungkook mantenía sus ojos cerrados.
TaeHyung por su parte alineó su miembro con la entrada de Jungkook.TH: Tranquilo... Dolerá.
Susurró y comenzó a entrar haciendo que JungKook gritara.
JK: ¡Tae! ¡Ya no! ¡Ya no quiero!
TaeHyung solamente lo beso y se mantuvo dentro de él haciendo pequeños movimientos para no lastimarlo.
Luego de unos minutos de tal manera TaeHyung cambio las posiciones haciendo que JungKook quedará arriba de él.
TH: Hazlo...
Jungkook se movía de arriba hacia abajo cubriendo su cuerpo con ambas manos.
Se veía tan erótico y tierno a la vez.Al pasar los minutos y estando de tal manera Jungkook comenzó a masturbarse.
Unos minutos después Jungkook se corrió manchando a TaeHyung mientras que él más grande de corrió dentro de él haciendo que ambos gritaran de placer.💮💮💮💮💮💮💮💮💮💮
TH: Te amo.
Menciono con una sornisa, ahora JungKook estaba a su lado cansado y apunto de dormir.
JK: Mañana cuidaras de mi.
TH: Será un placer.Y así fue como ambos descubrieron que el primer amor puede ser posible.
Perdón por la tardanza, y gracias por apoyar.
Lxs adoro.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
¿Mejores amigo? /VKOOK/
FanfictionJeon Jungkook, un chico tierno, adorable y amable, quien esta enamorado de su mejor amigo Kim TaeHyung sin embargo no lo reconoce... no aun. Un día una tarde una noche que ambos estarán juntos hará que todo cambie y tal vez puedan declararse el uno...