Despues de la batalla contra Trihexa habian transcurrido dos meses,pero no todo fue felicidad para nuestro protagonista habia estando el abandono de sus amadas chicas en los ultimos meses.
Issei:Hey Ddraig ¿sabes porque las chicas están raras últimamente?
Ddraig:No tengo idea compañero,tal vez es solo tu imaginación,estarán ocupadas en sus estudios.
(Pensamiento de Ddraig)
Espero que solo sea eso compañero no mereces pasar por algo como esto,espero que no llege a pasarte eso.
Issei:Oye gracias Ddraig creo que era lo que necesitaba debo encontrar nuevos objetivos para distraerme
Ddraig:Objetivos?
Issei:Si socio,e estado pensando como pagarte todo lo que has echo por mi,asi que se me ocurrio liberarte del Booster Gear.
Ddraig:Como planeas hacerlo es un sello muy poderoso
Issei:Bueno el primer paso debo estudiar sobre esto ademas aun tenemos mucho tiempo por delante.
Ddraig:Gracias compañero auque eso sera bastante dificil y no hay nadie que lo haya intentado,eres el primero gracias.
Issei:Bueno tendre que estudiar sobre esto,pero recuerda que nadie ante a tenido la Carne de Gran Rojo Y Sangre Y El Poder De Ophis.
Ddraig:Eso si no lo puedo negar.
(Pensamiento De Ddraig)
De Verdad es el mejor compañero que e tenido me gustaria estar con el alli fuera.(Lo Dijo Un Voz Femenina).
(NARRADOR)
Y asi Issei se fue a dar una vuelta,hablar con Ddraig siempre anima a Issei y se fue a dar una vuelta pero al caminar un rato no pens encontarse con esta escena.
Rias:Larz-kun ¿De verdad tendras una cita con migo?
Larz:Claro por eso eres mi novias ;)
Akeno:Y yo que?
Larz:Tambien tendre una cita contigo.
(NARRADOR)
Y asi Issei sintio que algo se rompio en el interior de el,pero el no dijo nada el solo se fue en silencio,ya que el era un dragon no derramaria lagrimas que ellas no se merecen
Issei solo caminaba sin rumbo hasta que escucha una voces conocidas
fue a investigar pero lo que encontro no le ayudo lo que encontro a Asia y Koneko besandose con otros chicos.
Asias:Yu que bien besas.
Koneko:Usui-sempai mas lento vas muy rapido,dijo algo sonrojada.
Issei solo retrocedio mientras que unas marcas empiezan a salir por todo su cuerpo
Ddraig:Lo siento mucho compañer ojala pudiera....
Antes de terminar fue interrumpido
Issei:Ahora no Ddraig porfavor.
(NARRADOR)
Por medio de un circulo magico Issei fue al cielo para hablar con Irina y calmar su corazon destrozado,pero lo que encontro lastimaria mas aun su corazon y tambien una perdid de una amistad.
Irina:Mikael-Sama quiero tener una relacion con un humano
Mikael:Pero que pasa con Issei?
Irina:Es un tema que solucionaremos en otro momento,por ahora quiero permiso para no caer.
Mikael:Esta bien coloca este anillo en tu dedo y todo estara bien.
Irina:Gracias Mikael-Sama
(NARRADOR)
En ese momento Issei sintio tanta traicion que su poder empezo a salir
el cielo empezo a temblar junto con toda la dimencion Mikael e Irina estaban tan asustados que se calleron al ponerse de pie llamaron una patrulla para buscar lo que pasaba,al llegar al lugar de lo ocurrido encontraron todo el terreno destrozado y con un gran crater.
Issei con el corazon destrozado se transporto al club de ocultismo donde queria ver si Ross y Ravel le eran fieles pero el destino tenia otros planes y el que cree que tiene amor y esperanza.
Al llegar tuvo miedo de que ocurriese lo mismo que se oculto y espio por las rendijas donde vio a Ravel y Ross hablando sobre sus novios Ravel menciono lo tonto que era el novio de Ross,ella solo dijo que el era un encanto pero que el suyo no era tan bueno,todavias sin llorar escucho la voz de Xenovia que el suyo era el mejor y el mejor deportisata de los suyos.
Issei se fue sin decir nada y sin hacer un solo ruido y aunque el sufriese el jamas lo olvidaria
Habias Pasado Un Par De Semanas desde que Issei se habia enterado de la realidad sobre el grupo Gremory desde entonces se habias mostrado con cara de asco cuando miraba el las miraba aunque ellas apenas lo notaban.En ese tiempo Issei se dedico a estudiar sobre los sellos y como romperlos,tambien entreno su cuerpo y magias para asi poder sacar su potencial.
Issei:Ddraig que me esta pasando,dijo Issei mareado y con ganas de vomitar.
Ddraig:Es la maldicion de La Caida Del Dragon,esta empeorando demaciado ya la maldicion te cubre todo el rostro y el torso.
Issei:Ya veo fue como me lo contaste.
Flashback
Issei:Oye Ddraig que son estas marcas que tengo por todo el cuerpo?
Ddraig:Compañero,esa es la Caida Del Dragon y esa maldicion es producida gracias a la traicion de tus parejas y en tu caso como tienes muchas parejas,la maldicion se produce de forma rapida y tu poder te destruye desde dentro ,dijo algo apenado.
Issei:Ya veo.... Dijo Issei con una leve sonrisa.
Algo triste pregunta ?Hay algo que se pueda hacer?
Sollozo al recordar la traicion de las mujeres que el tanto ama.
Ddraig:Hay dos formas
1-Olvidarlas de manera natural,algo casi imposible ya que los dragones son muy leales a sus parejas.
2-Realizar el ritual "Olvido De Dragon" al cual fuerza al cuerpo y el alma a borrar cualquier lazo con la pareja.
Pero dejame advertirse que el ritual es muy peligroso lo dijo con un poco de tristeza.
El primero es casi imposible de lograr ya que hay poco tiempo y casi nunca se quiere olvidar a la pareja.
El Segundo tiene bajas probabilidades de sobrevivir ya que el daño producido es muy grande y el ser se vuelve frío y solitario
Tardaré Un Poco En Subir La Segunda Parte. :)
ESTÁS LEYENDO
Issei El Dios Dragon
FanfictionDespués De La Batalla Con El Trihexa Nuestro Protagonista Es Traicionado Por Sus Chicas Y Sufriendo La Maldición De La Caída Del Dragón,Pero No Tendrá Un Cruel Destino Y Buscara Su Nuevo Hogar Y Conseguirá Nuevas Chicas.