Han pasado dos semanas en el tiempo real y 25 años en la Brecha
Gran Rojo:Bien hermanito,creo que tu cuerpo ya puede soportar la gran carga de poder que produce el poder de Ophis y el mio.
Issei: Genial,todos este entrenamiento esta mereciendo la pena (Dice llorando).
Issei: Bueno sera mejor empezar la siguiente parte del entrenamiento.
Gran Rojo: Por mi esta bien,en esta parte te enseñare a canalizar tu poder de Dragón que esta por todo tu cuerpo para poder aumentar todas tus características,es decir fuerza,velocidad y magia aumentaran sin limites, a demás te enseñare a transformar en Dragón como nosotros podemos trasformarnos en forma Humana pero al contrario.
Issei: Eso suena genial,lo estoy esperando con ansias (Dice mientras le brillan los ojos).
Mundo Humano
Se puede ver al Club De La Investigación Oculta en una reunión.
Rias: Han sabido algo de Issei?
Todas: No Presidenta
Rias: Lo mejor seria preguntarle a Kiba y Sanji,puede que ellos sepan donde esta y si saben donde esta.
Koneko: A demás la presencia de Sempai es muy débil como si no nunca hubiera regresado a casa en un largo tiempo.
Rias: Intente localizarlo por medio de sus piezas de Peón,pero aun así no logro localizarlo pero se que si esta vivo.
De repente Aparece Sona junto con el consejo estudiantil.
Sona: Para que nos has llamado Rias?
Rias: Quiero hablar con Sanji ya que se ve mucho con Kiba y casi siempre están juntos.(No Es YAOI)
Sona: Esta pasando algo?
Rias: Eso es lo que quisiéramos saber,saben algo Sanji,Kiba?
Saben algo acerca de Issei?
FlashBack
Se puede ver a Sanji a Kiba y Issei detrás de la academia.
Issei: Amigos quiero contarles algo.
Sanji: Pasa algo Issei?
Kiba: Es sobre el ritual?
(Sanji también sabe lo que paso con Issei y acerca del ritual)
Issei: Bueno en parte,bueno la primera cosa es que ya e realizado el ritual y todo salio bien,y a demás gracias a el ritual ahora soy un Dragón Completo,dice mientras muestra las piezas de Peón y saca unas alas de Dragón.
Sanji: Me alegra escuchar eso amigo,no me gusta la idea de perder a mi rival bueno ahora mi ex rival,ahora que ya no eres un Peón jajaja.
Kiba: Eso significa que ya no estas le perteneces a nadie ahora eres libre,me alegro por ti .
Issei; Gracias,pero siempre seremos rivales,tu también eres en parte Dragón,bueno el segundo motivo es que me voy dos meses a entrenar (No recuerdo si eran dos meses jeje :p) y bueno ahora también tengo otra pareja.
Kiba: Y para que es el entrenamiento y ya tienes otra pareja?
Sanji: Ya tienes pareja!!!!.Tu no esperas ni un momento verdad?
Issei: Bueno el entrenamiento es para poder controlar mi nuevo poder y mi pareja siempre a sido alguien muy cercano a mi,bueno el tema es que cuando me vaya seguramente empezaran a buscarme,cuando tengan alguna reunión o algo así me gustaría que no dijeran nada de lo que a sucedido.Es algo que debo hacer yo cuando llegue una reunión.
ESTÁS LEYENDO
Issei El Dios Dragon
FanfictionDespués De La Batalla Con El Trihexa Nuestro Protagonista Es Traicionado Por Sus Chicas Y Sufriendo La Maldición De La Caída Del Dragón,Pero No Tendrá Un Cruel Destino Y Buscara Su Nuevo Hogar Y Conseguirá Nuevas Chicas.