Creando Un Futuro Y El Nacimiento De Una Nueva Familia

410 39 15
                                    

Después de que la luz se desvaneciera se puede ver una hermosa figura y no era nadie mas que Ddraig en su forma humana fuera del Booster Gear.

Issei: Creo que funciona dijo.

Ddraig: (Nerviosa) Siii!!! por fin soy libre de nuevo lanzándote sobre Issei.

Issei: Debo comprobar algo Booster Gear!!!

Parece que aun puedo sacarlo aunque estés fuera,eso nos ayudara bastante.Bueno aun hay algo muy importante por hacer.

Ddraig: ¿Y que es? 

Issei: Pues debo porte un nuevo nombre ya que Ddraig es un nombre muy masculino y a Ophis debo ponerle algo cariñoso ya que también es mi pareja.

Ddraig: Es verdad,dijo algo sonrojada.

Ophis: Un nombre mas cariñoso jejeje,dice algo sonrojada.

Unos Minutos Después

Issei: Ya lo tengo,Ddraig ahora te llamaras Neia y Ophis tu seras mi estrella.

Neia: Neia Hyoudou ,me gusta.

Ophis: Soy su estrella jeje.

De repente de escucha una voz grave y gruesa por todos lados.

Valla Valla miren a los tortolitos 

Issei: Quien eres?

Ophis: Deja de hacerte tonto y sal de una vez Gran Rojo

Gran Rojo: Jajaja,hola que hay familia

Ophis: Claro Issei lleva nuestra carne y sangre así que es como si fuera nuestro hermano pequeño jeje.

Issei: Si lo pensamos así tiene sentido.

Gran Rojo: Y bueno que es lo que los trae por aquí? 

Issei: Bueno pues veras...

Unos Minutos Después

Gran RojoSi serán unas malditas,como se les ocurre hacer eso,destruiré a todos eso estúpidos demonios.(Dice Muy Enojado).

Issei: Tranquilo,de eso yo me encargare yo,pero no los matare,me tendré mi gran venganza.

Ophis: Bueno pasemos a lo importante tu Issei.

Issei: Yo?

Ophis: Claro,ya que tu tienes mi poder y la sangre y carne de Gran Rojo,en términos de poder deberías poder llegar a rivalizar o igualarnos,o por lo menos darnos una gran batalla y sin contar sin el poder de Neia.

Issei: Y que propones que haga?

Gran Rojo: Lo mejor seria entrenarte por unos cincuenta años yo,y otros cincuenta años Ophis para que seas mas fuerte que nosotros dos juntos.

Issei: Cien años!!!! eso es demasiado tiempo y casi no hay de eso.

Gran Rojo: Tranquilo hermano,diseñare una dimensión donde un mes son cincuenta años en el mundo real.

Issei: Bueno creo que eso es lo mejor,necesito mas poder para poder cumplir mis objetivos y así como proteger a las personas que aun les importo.

En ese momento las dos dragonas se sonrojaron 

Gran Rojo: Bueno no hay tiempo que perder hermanito.

Issei: Claro Hermano.

Mientras Tanto En El Mundo Humano.

Issei El Dios DragonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora