Muerta

1K 56 21
                                    

Okey  no es una ilusión ni tu teléfono se daño es un aviso mío😉, se que abandone esta historia y me siento muy mal por eso.

Pero tengo mi razones 😥 tengo un bloqueo mental muy fuertemente con Está historia y no sólo eso  yo soy de Venezuela para la personas que no lo sepan, y bueno como sabrán Venezuela está echa una mierda  (pero tenemos patria. Okno )  y por eso mi madre decidió que lo mejor era irnos del país, bueno tuvimos muchos problemas comenzar en nuevo país con diferente cultura y personas. Se que no es su problema pero tengo que ayudar a mi mama y trabajar por mi cuenta y más la escuela no me da tiempo para escribir. Bueno volvamos al punto, me siento muy mal por que esta es mi primera historia y Muchas personas me apoyarme desde el inicio, entonces me gustaría seguir con esta sin perder el rumbo de la de esta por eso quiero hacerle unas revisiones y poner mucho tiempo para terminar esta historia para ustedes por que son muy importante en mi vida, a pesar de que mi historia no es la mejor siempre me apoyaron. Así que pronto se vendrá un capitulo y Muchas recompensas por haber abandonado esta historia.

Gracias por su apoyo incondicional y perdón por haber abandonado esta historia 😔.

Nos vemos en el próximo capítulo.

todos con subaru ~Yaoi~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora