Me encantaría volver a esos momentos en los que nos hemos llegado a pasar horas hablando, y nos agarrábamos de la mano con firmeza para que no nos fuéramos del lado de uno y otro, pero no voy a volver. Alomejor pensabas que lo hacía por el frío, pero era porque no quería que te alejaras jamás.
Recuerdo cómo se me ponían las mejillas cuando me decías que te parecía preciosa. Entonces yo me tapaba la cara y sonreía, te abrazaba con fuerza y tú me correspondías rodeándome la cintura.
En esos momentos me dejaba querer, viendo como me lo demostradas todo, y yo cerraba los ojos para sentir mejor el torrente de sentimientos que me provocabas, para quererte, deseando que no terminase nunca.
No te imaginas lo que me jode que todo eso se haya esfumado, que nada es para siempre y que las personas van y vienen, pero mucho más se van. Por supuesto cambian también, dejando un rastro de las emociones que la marcaron y dejándote así; intentando no pensar para poder olvidarlo todo.
Ahora más que nunca deseo que todo lo nuestro hubiese sido eterno. Ojalá pudiera haber pasado el triple de momentos y aprovechado contigo al máximo. Puedo sonar como una imbécil, pero por más que lo intente no puedo sacarte de mí.
En el fondo no es culpa del sentimiento, si no de nosotros. Porque aquella sensación era sincera, se notaba en el ambiente. Solo por escuchar mi nombre, te destellaban los ojos, aunque fuese por un instante, lo suficientemente corto como para que los demás pensasen que era producto de la imaginación, pero lo suficientemente largo como para que pudiese sentir tu amor. Me mirabas diferente a los demás, y eso me hacía sentirme la más afortunada del mundo. Deberíamos haber empezado de cero, al igual que deberíamos habernos tragado todo nuestro orgullo. Todo es reparable, menos un corazón fragmentado en mil pedazos, con la esencia del sentimiento tratando de no salirse por las grietas. Pero también hay que tener la conciencia de que yo no puedo seguir luchando por alguien que no lo hace por mi.
Aún después de todo, lo que siento por ti es leal, mi corazón es tuyo. Y digo esto mientras tengo la duda de si habías llegado a sentir la felicidad que trataba de transmitirte, o simplemente no fue suficiente para ti.
Y no paro de pensar en todo esto, como si fuesen a cambiar las cosas, como si fuéramos a volver al pasado para rectificarlo.
Intento evadirme en otras personas, pero nadie me completa como tú, nadie me hace sentir como tú lo hacías.
Dime tú porfavor como no me echas de menos como lo hago yo, como no deseas volver a besarme como lo deseo yo, y si no es así, ¿Por qué no vuelves a mí lado para llenarme de cariño? Por favor, dime cómo mierda te olvido, como voy a seguir sin esas sensaciones que creabas dentro de mi hasta inundarme de esa manera. Estoy intentando encontrar soluciones, y la única que encuentro eres tú ¿Qué hago pues?
He sido una ingenua al pensar que voy a encontrar a alguien como tú, o más bien, que tú vayas a encontrar a alguien que te quiera como yo.
Espero que entiendas como me siento, y dejarte claro que siempre vas a formar parte de mi.