No sé qué hago escribiendo esto, pero si se porque lo hago. Necesito explicarme bien, necesito no llorar. Me siento vacía, me falta algo. Me he dejado llevar por el. Y he sido tonta, por pensar que solo por conocernos bien iba a funcionar. Por creérmelo todo. Preguntándome estoy como ha conseguido que solo con mirarlo me tiemble cada fibra de mi ser.
La lógica y la razón me dicen que lo olvidé, que no merece la pena, que le ha faltado el respeto a mí persona. Pero el corazón no entiende de razones, entiende de sentimientos. Y me dicen que lo quiero, que no puedo estar mal con el, que lo necesito.
Fue el quién empezó todo esto,¿Por qué lo termina? El se fijó en mí, el llamo mi atención, el me declaró primero lo que sentía. Yo simplemente me dejé querer y acabé queriendo. Quizás no recuerde que una semana antes me dijo que quería estar a mi lado, que había esperado mucho para esto, o cuando me dijo que no se había sentido así por nadie. Pues verás, yo tampoco.
Solo te pido una cosa, porfavor, no hagas que nadie se vuelva a sentir así por tu causa, duele mucho. Duele más de lo que imaginas, y el daño de recordar es matarse para que te memoren.
Ahora mismo no estoy llorando, pero el día que te vuelva a ver me haré pedazos delante tuya. Porque volveré a verte, necesitamos volver a vernos. Si nos hacemos los ciegos será mucho peor. Supongo que no debo suponer, pero silenciaré. El silencio otorga y cuando nos callemos habremos dado.