Te quiero escribir algo, pero no sé que escribirte. Algo tan bueno como tú, que se complemente con tu belleza de días nublados, o con tu energía de teatro recién inaugurado.
Quiero decirte en un poema respetable, que muchas veces con tu humor curas mis momentos miserables.
Puede que hayas sido un regalo del destino para asfaltar mi camino.
Pero no soy tan valiente ni arriesgada, yo me mando muchas cagadas, por eso no quiero que en algún posible error que pueda cometer, lo que construyamos se pueda joder.
Entonces, es mejor dejarlo así, yo tan cerca, cerca de ti. Diciéndote : "Querida miga, tenemos penas tan parecidas"
Somos sobrevivientes de distintas batallas , vi las marcas en tus brazos, yo quisiera que no tuvieras nada.
Por mi parte nunca,
nunca te haré falta.Eres una mirada al cielo desde el pasto sintético, con tus ojos curas todo lo antiestético.
Eres viento, salpicas fiesta, pareces una noche con acróbatas y orquesta.
Hueles a cigarrillos y café, hueles a los días donde todo está bien.
Tus dedos de mondadientes,
y tus piernitas de alfiler, son
los protagonistas de cualquier atardecer.Brindemos por la muerte del ayer, y
la vigencia del hoy. Brindemos, por el arte y el secreto amor.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con marcianos
PoesiaEncontrarás poemas escritos en días de subidas , bajadas y bajonas