1

48 5 5
                                    

¿Minutos? quizá una hora o varias, pero ¿Para qué? ¿Con qué necesidad hay que hacerlo? Está bien, se disfruta ese lapso que transcurre, ese tipo de droga, ese tipo de vicio, ese tipo de sentimiento que encontramos cuando estamos necesitados de algo, tal vez no sepamos que es lo que necesitamos, pero, ahí estamos, como estúpidos, consumiéndolo, haciéndolo, extasiandonos...

Pero tal vez para ese  vicio de éxtasis no es necesario la droga, tal vez nuestro éxtasis sea la mentira, sea el ego, sea el humillarse, sea el humillar a nuestros amigos cercanos, sea las creencias, sea jugar con la ignorancia de las personas o tal vez el hecho de ofender... Creo que existe un sin fin de cosas que pueden llenar el vacío que tengamos. OK, pero ¿Qué hacer mientras estamos logrando el efecto? si al final nos vamos a sentir vacíos, no te haz preguntado si tal vez sea mejor buscar ayuda, comentarlo con algún familiar, pidiendo disculpas, o ¿por qué no ser valiente y afrontar las consecuencias de lo que esta pasando? Me gustaría saber que ganas con ofender a tu amigo, o que ganas siendo infiel, o mintiendo.

Esos momentos de estrés con cualquier problema, hacen que queramos un tiempo de éxtasis, que queramos llenarnos de ese sentimiento que nos da miedo expresar o recibir, nos encerramos día tras día en una burbuja en la cual no aceptamos una disculpa, un buen comentario, un halago, incluso un triunfo, muchas veces no creemos en nosotros mismos por lo que nos han hecho creer, creemos que no somos capaces de triunfar y que hemos sido creados para una rutina, un despertar, vivir y dormir y no, no hablo de vivir la vida, hablo de saber que despiertas a las seis de la mañana para ducharte y desayunar en carreras, para montarte en un auto, en el transporte publico o caminar ya sea a tu trabajo o colegio, pasar por la gran presa de autos desperdiciando una hora u hora y media en medio de coches, trabajar ocho horas y sales cansado a casa, que bendición tener trabajo, pero tal vez no estás en el trabajo de tus  sueños porque cuando descubriste tu talento para dibujar y expresaste a tu familia tu sueño de ser artista se rieron y dijeron que eso no servia para nada, esos si topas con suerte, en los peores de los casos ni atención te ponen, o cuando descubriste el talento de bailar, escribir, hablar, leer, entender, un sin fin de inteligencias y para muchas persona solo existen unas cuantas, pero bueno, aún así tratas de luchar por tus sueños ¿Por qué dejar que ofendan tu más amado sueño? hace poco escuche que tu decides si te afecta o no, en cierta parte es cierto, no seamos mentirosos, siempre nos va afectar de igual modo, a unos peor que a otros, pero al final siempre nos afecta a todos, seamos sinceros con nosotros mismos ¿Qué quieres para tu vida? ¿Qué quieres que digan de ti a un futuro? No importa el que digan, solo usted puede decidir si presta atención a los comentarios, prestemos atención a que nos dice nuestro corazón para poder ser felices, luchemos por nuestro bien, por nuestra salud mental, por estar bien con nosotros mismos.



Minutos de extasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora