3

12 3 1
                                    

Sabes el placer que da tener una novia o un novio, sabes la felicidad que da el saber que tienes un compañero o una compañera de vida, pero sabes que da más placer tener más de una persona en tu vida, tener dos relaciones, tener una sobredosis de infidelidad o de éxtasis, como lo quieras ver.

Exacto, y lo estaba sintiendo como una droga, algo se aferró de mi, algún sentimiento del no sé qué, porque ni yo me he logrado explicar con que razón lo hice, mi relación de dos años y un mes, está en peligro, está en la cuerda floja por un momento de irrealidad de dos horas, no no hablo de drogas, en este caso el éxtasis fue la infidelidad,o sea para que buscar un placer de dos horas, mucho; si tienes un placer con el amor de tu vida, que llevan meses o años, pero ahí estás, jugando con el sentimiento de esa persona, jugando con lo más preciado que tienes, lo único en el mundo que siempre estará a tu lado, seamos sinceros, te enfermas y tu pareja va estar ahí, no va dormir con tal de estar atento a que respires, a que duermas cómodo. ¿Entonces? ¿Para qué necesitas hacerlo?

Engañé a mi pareja solo para quedar como un triunfador entre mis amigos, para que vieran de lo que soy capaz, que no hay persona que se resista a mi, engañé la confianza de esa persona, jugué con su autoestima y felicidad ¿Y qué gané a cambio? nada, ni siquiera un maldito orgasmo para al menos satisfacer la necesidad, solo es un vacío que hay dentro de mi y necesito llenar con personas, necesito sentirme querido de una manera estúpida, necesito ser popular y que digan que me acuesto con muchas personas, no le veo la gracia, no le veo el objetivo ¿Ahora qué sigue? tomar el valor y decirle a la persona que engañe lo que hice, intentar explicar el por qué lo hice, aunque no sea una justificación valida, vamos, no hay justificación en el mundo para cubrir una infidelidad, "Es que ya no me prestas atención" ¿Tu le prestas la atención necesaria a esa persona? no verdad, quieres llenar ese abismo con una necesidad la cual no está correcta. Seamos sinceros, cuando una persona especial llega a tu vida y logra convertirse en eso que esperabas con ansias toda tu vida, lo mejor es compartir todo lo que tienes con él o ella, dedicarle momentos especiales, hacer que día con día sepa el porque la amas, que sepa el por qué de tu sonrisa cada vez que la ves, pero tal vez pasa el tiempo y listo, ya se enamoró, ya no importa, pero NO, tienes que seguir luchando por esa persona, seguirla enamorando día con día, demostrándole las razones del por qué está contigo para que no pase esto, para que esa persona no tenga que acudir a otro éxtasis, que tu seas la única droga que necesite.

Créeme que si tu objetivo de una relación es tenerla para poder enviar un mensaje de buenos días cada mañana, estás muy mal, si la necesidad de tener un ganado como llaman, lo que necesitas es llenar el baldío que hay en tu corazón y mente.

La mente es algo poderosa, sabe como atacar a tus debilidades y sabe por donde entrar para que tomes valor, tienes ese complejo de superioridad en una fiesta, en una reunión, en la misma calle, pero ¿Por qué ser así? si cometes el error por presión o por falta de cariño lo mejor es que le cuentes a la persona y que te alejes, no estoy negando que no existan segundas oportunidades, peor vamos, ya la confianza ha sido destruida, como la historia del plato, ya no va ser el mismo una vez que lo tires al suelo, por más perdón que se pida.

Si has sido infiel te invito a cambiar tu forma de ver a las mujeres o a los hombres, te invito a auto-analizarte y ver la necesidad que hay en tu interior.

Ahora bien, sabes que tu pareja te ha sido infiel y aun así decides perdonarlo, bien por ti, eres una persona que no guarda rencor, pero ¿Lo estás perdonando de corazón o por no estar solo o sola? si es así tenemos que hacer un alto, valorate un poco más, eres lo suficientemente  importante como para estar sufriendo por una persona que juega con tus sentimientos, en los mejores de los casos, puedes llorar dos semanas seguidas, en los peores de los casos recuerda que existen enfermedades venéreas, mejor prevenir, insisto en que las segundas oportunidad existen, pero a veces es necesario valorar la situación si así lo quieres.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Minutos de extasisDonde viven las historias. Descúbrelo ahora